(VIDEO) Astrónomo aficionado muestra una “nave extraterrestre” en la luna

 363 Total vistas,  1 Vistas hoy

Una nave alienígena parece estar posada en la superficie de la Luna, a simple vista a través de Google Moon

¿Cuántas cosas hay en nuestro satélite, ya sea natural o artificial, que las agencias espaciales no hablan de ello? Desde anomalías en diferentes misiones hasta astrofísicos que captan «cosas» en la Luna..

La luna, como tal, hasta día de hoy sigue siendo un misterio, porque hasta la fecha no se ponen de acuerdo en decir si se formó con la Tierra o vino desde otro sistema estelar.

Pero hace unos años, el investigador ufológico Giavedoni Eric descubrió en una zona concreta de la Luna un objeto que a simple vista se puede ver que es de color oscuro y que al mismo tiempo parece ser metálico.

El objeto es alargado y perfectamente se diferencian partes brillantes que indican que es de algún material metálico, aunque no se puede saber si realmente fue capturado por el satélite lunar si cuando lo fotografió estaba posado o fue un accidente más.

Puede que incluso por la perspectiva estemos hablando de dos objetos o dos naves idénticas, ya que al cambiar la posición es lo que nos indica la imagen, pero eso si muy cerca la una de la otra.

El canal de Giavedoni Eric deja constancia también de las dimensiones del objeto, que aproximadamente mide unos 190 metros de largo por 40 de alto.

Bajo su punto de vista, «habla de solo una nave, quizá porque el impacto hizo que se partiera en dos, porque la nave parece haber impactado en la superficie».

Sin duda alguna estamos ante un objeto anómalo, que en realidad no tiene nada que ver con una piedra o un impacto de meteoro o asteroide..

Al contrario, parece ser una prueba más de lo que ocultan, y puede dar explicaciones de por qué hasta el día de hoy no siguieron visitando la luna.

La versión oficial es que se acabó el presupuesto y que ya tenían todo lo que necesitaban, pero si desde el día que la visitaron hubieran seguido subiendo, hoy en día tendrían una base permanente allí..

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.