(VIDEO) ¿Astronautas fotografiaron una “Ciudad Alienígena” en la luna?

 144 Total vistas,  6 Vistas hoy

Imágenes recuperadas de los archivos de la NASA relacionados con la misión Apolo 8, muestran una especie de ciudad alienígena, compuesta de estructuras y bases en la Luna.

Gracias a Art Alien TV, las imágenes fueron publicadas, demostrando la existencia una serie de estructuras que parecen formar una ciudad alienígena en la Luna.

Algunos expertos aseguran que este, fácilmente, pudo ser un «lugar de aterrizaje». Sin embargo, un científico que trabaja en cartografía lunar, negó totalmente su existencia.

 

¿Hay una ciudad alienígena en la Luna?

La NASA, junto al cartógrafo lunar, asegura que se trata de cráteres y sombras proyectadas por el Sol. Sin embargo, las imágenes parecen ser demasiado claras.

Los investigadores independientes, quienes han estado estudiando durante mucho tiempo la existencia extraterrestre y, mayor aún, su presencia en la Luna, están convencidos de haber encontrado la evidencia que necesitaban.

La ciudad alienígena está formada por una estructura de más de 3 kilómetros de altura, las cuales se captaron durante la misión Apolo 8. Algunos expertos creen que se trató de una plataforma de lanzamiento extraterrestre.

Las imágenes «mejoradas», siempre se presentan junto a las imágenes captadas por la misión, para que se aprecie que no hubo ninguna alteración.

Así, se evidencia claramente que hay una especie de ciudad alienígena sobre la superficie lunar. Lo único que faltaría por saber es si dichas estructuras sigue en funcionamiento o está abandonada.

 

Aparece un gigantesco OVNI en forma de cubo durante una tormenta eléctrica en Nueva Jersey

Otro extraño caso que ha salido a la luz recientemente, es el de un extraño OVNi con forma de cubo publicado en la web Mutual UFO Network, o MUFON por sus siglas en inglés.

El video fue grabado en Nueva Jersey, el pasado 28 de septiembre durante una tormenta eléctrica. El objeto parece ocultarse detrás las nubes durante la tormenta.

En las imágenes, se ve la formación de nubes y las centellas productos del fenómeno meteorológico en el cielo nocturno.

Sin embargo, a los segundos se evidencia que el origen de los rayos parece ser una extraña estructura en forma de cubo.

Scott C. Waring, reconocido ufólogo estadounidense, analizó las imágenes, sugiriendo que algunas civilizaciones extraterrestres usan los rayos para «alimentar» sus naves.

 

Los astronautas de la estación espacial fotografían «Flash» sobre Europa

Pero existe otro evento extraño reciente que no ha podido ser explicado, y esta vez proviene de la misma Estación Espacial Internacional.

Los astronautas que se encuentran en la estación, vieron un extraño resplandor azul sobre Europa. De acuerdo al astronauta  francés, Thomas Pesquet, se trató de un fenómeno transitorio.

Esto sucede cuando hay un rayo en la atmósfera superior a altitudes por encima de donde ocurre normalmente.

Hasta hace unos años, los científicos no creían que esto fuese posible, a pesar de que otros astronautas habían declarado haberlo visto. Ahora la cuestión es… ¿Esto es un fenómeno natural?

Para saber más de estos temas, puedes ver el video de Snakedos que te dejamos a continuación.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *