(VIDEO) ¿Astronauta «grita de miedo» cuando 2 OVNIs aparecieron cerca de la EEI?

 166 Total vistas,  1 Vistas hoy

Cerca de la Estación Espacial Internacional siempre han ocurrido cosas extrañas. Incluso, los astronautas que han hecho vida en ella, han dado declaraciones un tanto peculiares. Si a eso le sumamos la cantidad de avistamientos de objetos que se han hecho, la cosa se vuelve aún más inquietante. Ahora, una astronauta grita de miedo cuando ve a 2 OVNIs acercándose cerca de la EEI.

Durante una transmisión hecha desde el espacio, se ha demostrado que existen cosas alrededor de la Estación Espacial Internacional que se han mantenido ocultas al mundo. Y lo peor, es que ciertos astronautas han tenido que vivirlas.

Este suceso ocurrió en el año 2014 y el video se publicó al poco tiempo. Sin embargo, nunca se le dio realmente la atención que merecía… hasta ahora, donde las imágenes son tan evidentes que son imposibles de ocultar.

Astronauta asustada por la presencia de 2 OVNIs

Todo sucedió mientras la nave espacial Soyuz TMA-14 planeaba dejar caer su robot ruso, Skybot F-850 a bordo de la Estación Espacial Internacional.

Para ello, necesitaba acoplarse y, mientras lo hacía, la astronauta italiana, Samantha Cristoforetti, vio lo que parecían ser 2 esfera enormes y brillantes acercándose a toda  velocidad.

Los orbes no pudieron ser captados durante la transmisión en vivo. Pero lo que sí quedó registrado fueron los gritos de Samantha. Incluso, se puede escuchar a su colega, el ruso Anton Shkaplerov, tratando de calmarla mientras cae al suelo.

El video rápidamente se hizo viral y en un momento a otro, estaba en todas las redes sociales.

De hecho, el ex investigador de OVNIs del Ministerio de Defensa de Estados Unidos, Nick Pope, declaró que esto no solo era un suceso sin precedentes, sino que también era una de las mayores pruebas de vida extraterrestre, no solo en el espacio, sino en nuestro Sistema Solar y muy cerca de nosotros.

Polémica entrevista

Durante una entrevista días más tarde, la astronauta Cristoforetti declaró que mientras miraba hacia atrás, mientras flotaba en su cabina, pudo notar 2 enormes esferas que aparecieron de la nada cerca de la Estación Espacial Internacional.

Su conmoción fue tal, que el grito pudo escucharse desde la Estación Espacial Internacional, tal cual como se observa en el video. Aunque después se lo tomara con «humor».

Es obvio, solo con ver las imágenes, que el rostro y la preocupación en la astronauta eran legítimas y que no había ni una pizca de humor en el momento. Por ello es normal preguntarse ¿Qué fue lo que vio realmente?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *