(VIDEO) Aseguran que Marilyn Monroe fue asesinada porque sabía sobre extraterrestres

 147 Total vistas,  1 Vistas hoy

Considerada el como el ícono de belleza más sensual del Sigo XX, la historia y vida de Marilyn Monroe está asociada a cientos de teorías conspirativas.

Esta información de alto secreto empezó a llegar en 1994 a manos del ‘Disclosure Project’, un grupo de investigación sobre lo extraterrestre liderado por el Dr. Steven Greer.

También ha sido tratada en el libro “Los ovnis y el asesinato de Marilyn Monroe” de Donald R. Burleson, publicado en 2003.

Más recientemente, el documental llamado ‘Sin acuse de recibo’ (Unacknowledge) dirigido por Michael Mazzola, un estudioso de la historia de EE.UU. con los extraterrestres, asegura también que la muerte de Monroe se debe a que sabía de más en temas relacionados con el fenómeno OVNI.

En el documental, Steven Greer hace referencia a un tema que ha sido debatido anteriormente, pero que la actriz no había revelado.

Según un informe secreto de la CIA redactado el 2 de agosto de 1962, la mítica actriz y estrella de Hollywood, que mantenía un idilio con el Presidente Kennedy, había empezado a “beber” demasiado.

“Había peligro de que revelase al público el secreto de Roswell, ya que se veía despechada por la poca atención que le prestaba John F. K”.

Estos datos fueron obtenidos vía telefónica por con Howard Rothberg, un comerciante de Nueva York que sabía del tema por la periodista Dorothy Kilgallen, quien se suicidó misteriosamente en 1965.

“Rothberg dijo que Monroe tenía secretos que contar, sin duda que surgieron de sus relaciones sentimentales con el presidente y el Fiscal General”.

“Uno de estos “secretos” era que el presidente visitó una base aérea secreta con el propósito de inspeccionar ‘las cosas’ procedentes del espacio exterior”.

Monroe llamó repetidamente al fiscal general y se quejó de la forma en la que estaba siendo ignorada por el presidente y su hermano.

“Amenazó con dar una conferencia de prensa y revelar la verdad sobre los extraterrestres”.

Ésto motivaría a actuar a los responsables de la agencia de seguridad nacional, que dieron, siempre supuestamente, “orden de liquidar a la actriz”.

Al día siguiente, el 3 de agosto de 1962, Marilyn Monroe apareció “muerta por suicidio” en su apartamento de Los Ángeles.

Sea cierto o no, la vida de Marilyn Monroe sigue dando de qué hablar décadas después de su muerte.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *