(VIDEO) ¿Área 51 en China? Descubren una «base secreta» con Google Earth

 459 Total vistas,  2 Vistas hoy

El Área 51 es uno de los misterios más grandes de la ufología, sin embargo, parece ser que esta no es la única instalación que guarda secretos en el mundo ¿Qué esconde China?

Según diferentes investigadores, China también posee una base que podría albergar secretos de alto rango, tal cual el Área 51. La base fue descubierta gracias a la herramienta Google Earth.

Área 51 en China

Scott C. Waring, el polémico investigador dio a conocer las imágenes de lo que puede ser una base militar secreta China. La ubicación está en el desierto en la frontera con Mongolia, en la provincia de Gansu.

El investigador asegura que, dentro de las fotografías que muestra los satélites de Google, se puede ver una nave. Esta no tiene alas y es completamente negra, lo que la convertiría en un proyecto secreto.

Es posible que se trate de un vehículo de vigilancia. Por su tamaño, también podría tratarse de una nave tripulada o un dron de gran tamaño. Según las estimaciones de Waring, tendría alrededor de unos 10 metros de largo.

El video fue publicado en el cantal ET Data Base, especializado en el fenómeno OVNI, donde explicó lo siguiente:

«Creo que encontré una base militar en China que parece ser el equivalente al Área 51. Y aún más, encontré una aeronave secreta que nunca había visto antes.

Puedes ver muchos jets militares, aviones que parecen bombarderos, hay jets de batalla por todas partes. Pero eso no es lo importante, lo importante es el lugar en donde se encuentra un área subterránea. Lo que vemos es un búnker subterráneo rodeado de puertas de hangares».

¿Están trabajando con tecnología alienígena?

En la zona, gracias a las ventajas que da la aplicación de Google, se puede ver la entrada de una base similar al Área 51, Además, se observa la nave en forma de ave y después, una nave de más de 11 metros de diámetro.

Las coordenadas que se deben buscar en Google Earth son las siguientes: 40°25’43.88″N 99°50’47.40″E.

Para nadie es un secreto que, al igual que otras potencias, el crecimiento exponencial de la tecnología China es gigante ¿Es posible que esta provenga de la ingeniería inversa en una instalación como el Área 51?

No es de extrañarse que China, una de las potencias más grandes del planeta y que está rivalizando actualmente con Estados Unidos, también tenga una base secreta que utilice para albergar tecnología alienígena.

(Con infmación de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.