(VIDEO) Arcontes: “Manuscritos antiguos muestran la Matrix en la que vivimos”

 238 Total vistas,  3 Vistas hoy

Unos seres celestiales conocidos como los arcontes fueron enviados por la «Luz» para cuidar el plano terrenal. De esa forma, se encargarían de solventar las injusticias que se producen. Sin embargo, según textos antiguos, la realidad en la que vivimos es una «matrix» creada por ellos.

Estos  seres provienen de un poder muy antiguo. Ellos son la autoridad moral y ética, por lo que han existido desde el nacimiento de los dioses. Pero ¿Eso es cierto? ¿O vivimos en una matrix creada a su conveniencia?

«La Matrix de los Arcontes»

Los gnósticos eran seguidores de una antigua fe mística que sufrió mucha persecución por los primeros cristianos.

Actualmente, esta fe es más conocida por su asimilación en ciertas escrituras cristianas. Especialmente el Evangelio de Juan y el Libro de las Revelaciones.

Sin embargo, la mayor parte de esta información relacionada con esta secta se ha «perdido» con el pasar de los años.

En diciembre del 47, se descubrió en Egipto una serie de fuentes primarias relacionadas con esta fe, intrigantemente, dichos textos antiguos podrían confirmar información crucial sobre aspectos intrigantes.

Los gnósticos hacían gran énfasis en la alteración del estado psicológico. Así alcanzaban la totalidad de la conexión con todo el cosmos.

Los textos antiguos sugieren que los adherentes a la religión, usaron varios métodos para comunicarse con el universo. Incluyendo plantas psicoactivas, yoga y rituales.

Así desarrollaron un sistema de creencias teológicas, centrado en la diosa Sofía, el origen de la sabiduría divina. Además de eso, también creían que seres exóticos inorgánicos estaban presentes en el Sistema Solar, teniendo un papel importante en la determinación del curso de la civilización humana.

Según los antiguos textos gnósticos, conocidos como los manuscritos de Nag Hammadi, estos «alienígenas» son considerablemente más antiguos que la humanidad.

Se dice que los Arcontes habitaban este Sistema Solar, pero no eran capaces de entrar a la Tierra. Sin embargo, a pesar de que no se podían manifestar físicamente en el planeta, todavía eran capaces de tener un impacto en el comportamiento humano.

Influencia en la humanidad

Su poder era tal que eran capaces de afectar en masa a los seres humanos con mensaje subliminales. Llegando, incluso, a crearles una realidad totalmente diferente. Una especie de matrix.

Los gnósticos aseguran que fue dicho condicionamiento subliminal el que condujo a la creación del resto de religiones del mundo.

Los textos gnósticos se centran, principalmente, en los Arcontes cuando hacen referencia a seres extraterrestres. Pero también aclaran que eran conscientes de una amplia gama de otros seres y extradimensionales que existían en todo el universo.

A pesar de que la mayoría de estos seres son considerados benevolentes o totalmente indiferentes a la humanidad, los Arcontes eran apreciados como hostiles. Lo más intrigante es que estos temas se escuchan con frecuencia dentro la ufología del siglo XXI.

Los gnósticos identifican 2 tipos de alienígenas hostiles. El primero es descrito como un neonato o con forma embrionaria. De hecho, sus rasgos lo hacen sumamente parecidos a los Grises Altos.

El otro es descrito como una forma draconiana o reptiliana. En los últimos años, existen cientos de informes sobre una especie con rasgos de reptil.

¿Son los Arcontes tan poderosos como para crear una especie de matrix con la cual influir en la humanidad? Es realmente intrigante como una creencia de hace miles de años sea tan parecida a las teorías ufológicas actuales.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *