Un hombre grabó recientemente un video de dos misteriosos objetos con tenáculos en el cielo, alimentando especulaciones de que podrían ser Dementores, OVNIs, e incluso criaturas extraterrestres.
Según la poca información que disponemos, el incidente ocurrió en Colorado Springs, Colorado, EE.UU., el 29 de agosto de 2021.
Fue presenciado por una persona llamada Josh Stoner, quien intrigado por la presencia de dos misteriosos objetos en el cielo decidió grabarlos con su smartphone.
Grabado por Josh Stoner, el video muestra al hombre enloqueciendo por un “par de cosas inexplicables” que vuelan por el cielo.
“Cuando salía del gimnasio, vi algo bastante extraño en el cielo”, dijo Stoner según informa WooGlobe.
“Algunas personas dijeron que era una formación de Starling, pero estoy seguro de que no fue así. Las cometas fueron la siguiente opción popular. De todos modos, ¡AYUDA!”
Tal como se puede apreciar en las imágenes, dos extraños objetos de color oscuro vuelan por el cielo parcialmente nublado. Durante los tan solo 31 segundos que dura el video, parecen estar dando vuelas en círculos, sin rumbo aparente.
Ya sean objetos o criaturas, parecen tener una especie de finos tentáculos que se mueven mientras se desplazan en el cielo.
Por desgracia no sabemos que ocurrió con tales entes, ya que el video se corta repentinamente.
“Son esas cosas que están en el cielo ahora mismo”, se le puede escuchar decir a Stoner en el video. “¿Qué diablos son las cosas que están en el cielo. Explicación.”
Y como no podía ser de otra manera, la petición de Stoner no se ha hecho esperar. Fueron muchos los internautas que han querido ofrecer sus teorías y explicaciones para tales anomalías en el cielo.
Algunos aseguraron que sin duda alguna las imágenes muestran criaturas extraterrestres visitándonos en nuestro planeta, que por las condiciones meteorológicas del momento pudieron ser vistas sin ningún tipo de problemas.
Otros argumentaron que tienen cierta similitud con los dementores de Harry Potter.
Además este no sería el único incidente ocurrido con cinturas similares a los dementores.
En 2018, una extraña figura apareció entre las nubes sobre un centro comercial en la ciudad de Kitwe, Zambia, lo que provocó que decenas de clientes huyeran a causa del pánico.
Si bien muchos internautas se han mostrado fascinados con el avistamiento ocurrido en Colorado Springs, los más escépticos dijeron que se trata de simples cometas o en todo caso, un engaño realizado con una edición de video. ¿Qué opinas?
(Con información de ufospain.es)