(VIDEO) Aparece una extraña estructura parecida a un edificio en la Antártida

 623 Total vistas,  2 Vistas hoy

En el gélido continente de la Antártida apareció un “misterioso edificio” en el año 2012. ¿Se trata de una construcción antigua?

Investigadores aseguran que el edificio de la Antártida posee características únicas que revelan que se trata de una construcción humana.

Esta estructura de 121 metros de ancho, se suma a una gran cantidad de evidencias que sugieren la existencia de una ciudad antigua que permanece oculta bajo el hielo antártico.

El clima antártico es inclemente y escasas veces supera los 0 grados. Por esa razón está prácticamente deshabitada.

Se cree que este clima gélido alcanzó al continente hace unos 6.000 años, congelándose totalmente hasta la actualidad.

Por ello, los expertos creían que la aparición de un «extraño montículo» se trataba de un sastrugi; surcos afilados que el viento forma en la nieve.

Sin embargo, este fenómeno se caracteriza por dejar bordes cortos afilados. La estructura que estaba emergiendo tenía forma oval.

Obviamente, después de que se encontrara una colosal pirámide, existen muchas teorías sobre la existencia de una civilización antigua en la Antártida.

Los investigadores han determinado, que la estructura se extiende hasta unos 241 kilómetros y podría estar enterrada a unos 848 metros de profundidad.

Este nuevo hallazgo vuelve a hacer que las teorías de diferentes investigadores revivan; la Antártida podría ser el lugar donde existió la Atlántida.

Recordemos que los científicos han encontrado evidencia que demuestra que, hace 12.000 años, la Antártida era un lugar cálido.

No existía el hielo actual gracias a los movimientos de la corteza terrestre e, incluso, pudo tener humanos habitando sus tierras.

¿La Atlántida podría estar escondida bajo el hielo?

Las últimas investigaciones revelan que, efectivamente, existió una civilización que habitó durante el fin de la última edad de hielo.

Esta podría ser la antigua ciudad perdida, construidas por los antiguos atlantes y que Platón menciona en el 360 a. C.

Otras teorías aseguran que la misteriosa estructura que apareció en la Antártida podría estar relacionada con las ruinas antiguas que se encontraron en el sur de África.

De hecho, la similitud que presenta en apariencia y formas con las encontradas en Emakhazeni, municipio del distrito de Nkangala, Sudáfrica, es increíble.

Incluso, hasta la datación del material de la estructura encontrada en esta región coincidiría con el tiempo que lleva congelada la Antártida. La dolerita tiene una datación de 200.000 años.

También se ha encontrado similitud en la técnica de construcción. Esto nos lleva a pensar que fueron los mismos constructores o, en su defecto, tenían el mismo conocimiento.

El misterio de la Antártida es tan grande que prácticamente no se sabe lo que se puede esconder en el hielo antártico.

Hasta la fecha, son demasiadas las especulaciones, pero la aparición de esta construcción arroja más luz sobre la existencia de una ciudad oculta.

(Conn información de Planeta Magnífico)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *