(VIDEO) «Anunnaki: los caídos del cielo» película que cuenta secretos del planeta

 458 Total vistas,  1 Vistas hoy

Hoy hablaremos sobre una película titulada «Anunnaki: los caídos del cielo», que ha pasado desapercibida por el gran público debido a su bajo presupuesto y «mala calidad».

En esta película nos hablan de la «batalla interna» que tienen dos facciones de una raza extraterrestre controladora que forman parte de lo que algunos llaman «la corporacion arconte».

Claudia y Victoria son dos chicas, universitaria y modelo internacional respectivamente, que sin quererlo se ven inmersas en una guerra de poder entre los clanes.

Éstos están formados por los Anunnas, criaturas que llevan siglos luchando, desde que, hace más de 5.000 años, sus antepasados extraterrestres se estableciesen en Sumeria.

Uruk y Kishar, por su parte, son reptilianos que se alimentan de sangre, pero también del sufrimiento humano.

Además, con el tiempo, consiguieron adaptarse para pasar desapercibido y adaptar formas humanas.

Fueron una raza de colonos y explotadores que, según la leyenda, ayudaron a construir las primeras pirámides y ciudades, hasta que una división interna les hizo volver a su planeta.

Excepto un grupo de renegados que habitaban entre los planos Astrales Inferiores de la Cuarta Dimensión. Así han llegado hasta los días de Claudia y Victoria, que tendrán que sobrevivir en tal guerra.

En la película, nos muestran como la estirpe Anunnaki domina el mundo y tienen batallas ocultas entre ellos, además del «vampirismo» que realizan en rituales ocultos..

La peli en sí es de bajo presupuesto y mezclan «cosas reales» con ciencia ficción y malas actuaciones, pero es interesante por el tema que tocan en ella, los Anunnaki

(Con información de ufo-spain.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *