(VIDEO) Andreas Faber-Kaiser: «el hombre que descubrió los planes de la élite»

 325 Total vistas,  1 Vistas hoy

Para nadie es un secreto que existe una élite mundial que controla el mundo. Pero ¿Quiénes son y cómo lo hacen? Andreas Faber-Kaiser, al parecer, habría descubierto la verdad, pero esta fue sepultada junto a él después de su inesperada muerte…

Andreas Faber-Kaiser fue un investigador que falleció después de contraer la enfermedad del SIDA. El problema es que denunció que la enfermedad le fue inoculada para callarlo.

Faber-Kaiser había revelado varias conspiraciones de la Élite que controla al mundo, destacando el «Síndrome Tóxico» 1981.  Dónde se envenenaron más de 60.000 españoles.

Andreas Faber-Kaiser: El investigador que descubrió la terrible verdad

Filósofo, periodista y ufólogo español. Andreas Faber-Kaiser fue director y editor de la revista «Mundo Desconocido», también fue el investigador principal de diferentes temas relacionados con los extraterrestres. Sin embargo, se especializó principalmente en la élite, las organizaciones secretas y el Nuevo Orden Mundial.

Faber-Kaiser documentó una gran cantidad de objetos voladores que fueron descritos por las antiguas civilizaciones. También mencionó como la Biblia muestra una gran cantidad de OVNIs.

El investigador también elaboró toda una tesis sobre la historia oculta de Jesús en Cachemira. Ahí se describe la segunda etapa de la vida del mesías después de la crucifixión y su huida a Cachemira, en busca de las tribus perdidas de Israel.

Sin embargo, donde más destacó fue en su investigación sobre la élite mundial y de su dominio corrupto sobre las grandes corporaciones farmacéuticas.

Para él, existe algo llamado el «Síndrome Tóxico», ahí expuso como el poder político ocultó la verdadera razón de una intoxicación masiva en España, donde más de 60.000 personas enfermaron y otras 1.100 fallecieron.

El gobierno español acusó a la compañía Aceite de Colza, sin embargo, diferentes científicos evidenciaron que el aceite no era el culpable.

Según Andreas Faber-Kaiser y otros científicos, lo que provocó la intoxicación fueron los tomates tratados con insecticidas de Organofosforado de la multinacional Bayer. Junto a él, otros investigadores también denunciaron este hecho, pero todos fallecieron en extrañas circunstancias.

El investigador denunció que en 1981 se llevó a cabo una especie de ensayo de guerra química, junto a con la colaboración de Estados Unidos. De hecho, se comprobó que el gobierno estadounidense monitoreó el caso desde el comienzo.

Una extraña muerte

Andreas Faber-Kaiser también murió en extrañas circunstancias. El investigador declaró que el virus del SIDA se lo inocularon, ya que no había forma de que él se infectara de manera natural.

Para él, fue una especie de venganza y de la élite mundial por sacar a la luz el encubrimiento del Síndrome Tóxico. Además, era una manera de callarlo para siempre.

El investigador español se encontraba trabajando en otras conspiraciones de las cuales había adquirido información. Sin embargo, todo su trabajo quedó al a deriva tras su fallecimiento.

Todo lo relacionado sobre el Síndrome Tóxico de Faber-Kaiser se puede encontrar en su libro Pacto de Silencio, el cual sacó en 1988.

No es la primera vez que un investigador fallece en extrañas circunstancias. Sin embargo, Andreas Faber-Kaiser había conseguido destapar la olla de las grandes farmacéuticas, demostrando cómo manipulan a la población. Su muerte es una más que engrosa la enorme lista de silenciamientos de la historia.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.