(VIDEO) André, el niño con personalidad de adulto que se hizo cargo de su familia a la fuerza

 361 Total vistas,  6 Vistas hoy

Un niño de 12 años actualmente, llamado Edgar André, onfiesa que cooperó con la economía familiar cantando en taquerías.

Culiacán.- La vida de todas las personas llega a un momento en el cual la responsabilidad es necesaria para salir adelante, pero en algunas ocasiones llega mucho, mucho antes de lo habitual. Ese es el caso de Edgar André, un niño de 12 primaveras quien desde hace años canta en las calles para llevar el sustento a su casa.

Con un vida llena de aprendizaje y una personalidad sorprendentemente madura, André, salió de su vivienda para conseguir dinero y alimentar a su hermano mayor, su padrastro y su madre, quienes cayeron en el mundo de las drogas según el menor.

Así lo dijo en entrevista para el canal de Youtube ‘LOS MAFIA’, donde el infante narró que su madre terminó enganchada en sustancias “por culpa” de su actual pareja. A pesar de ello, la defendió porque le pide salirse cuando usará alguna sustancia.

El chico reveló que durante su experiencia como cantante callejero ha trabajado con algunas agrupaciones locales, aunque la mayor parte del tiempo iba a ganar algo de dinero a taquerías ubicadas en la colonia Barrancos, en el sur de Culiacán, Sinaloa.

Taloneando en restaurante obtenía entre 700 y mil pesos diarios, dinero que ayudó a su familia a subsistir en tiempos complicados. Lamentablemente se alejó del trabajo para retomar sus estudios, aunque una de sus metas y retomarlo.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *