(VIDEO) “Algunos túneles subterráneos esconden portales dimensionales”

 253 Total vistas,  3 Vistas hoy

Durante décadas se han encontrado extraños túneles subterráneos en ubicaciones remotas. Ahora, de acuerdo a grandes filósofos, escritores y científicos de diferentes épocas aseguran que, en su interior, podría haber portales dimensionales.

Los túneles subterráneos podrían esconder agujeros de gusano.

Desde misteriosas desapariciones de personas hasta extrañas apariciones de seres desconocidos. Todo parece indicar que dentro de los túneles subterráneos existen portales dimensionales.

Eso quiere decir que coexistimos con uno o varios universos paralelos. Y varios acontecimientos históricos podrían «confirmar» esta hipótesis.

¿Túneles subterráneos y portales dimensionales?

Algunas de las desapariciones que aún no se pueden explicar, suelen atormentar a los expertos al no poder resolverlas. Muchas de las veces que una persona desaparece sin dejar ningún tipo de rastro, esta no vuelve a aparecer.

Esto ha generado que muchas teorías sean tomadas en cuenta, incluso las de índole paranormal. Desde asesinatos, secuestros, abducciones extraterrestres y, obviamente, viajes en el tiempo o viajes dimensionales.

“Una puerta dimensional nos enviaría, posiblemente, a un agujero de gusano. Es ese túnel el que nos podría llevar a un planeta a miles de años luz”.

Existen otras puertas dimensionales se podría llevar a un universo paralelo, donde existe otro planeta Tierra. De esta forma, se podría confirmar la existencia de diferentes líneas temporales coexistiendo a la vez.

Los teóricos e investigadores, aseguran que dentro de los túneles subterráneos existen dos tipos de portales dimensionales.

El primero son los que nacen de origen natural, los que existen por sí solos dentro del planeta o nacen de forma natural.

El segundo son los que han sido «construidos». Aquellos creados artificialmente por el hombre o seres inteligentes mucho más desarrollados, como extraterrestres u humanos del futuro.

El problema de los portales es que a veces no son lo suficientemente estables, o no están a disposición. Por lo que se complica ir y venir a otras dimensiones a placer.

La cueva de los Tayos, uno de los grandes mundos intraterrenos del planeta.

De hecho, se cree que los naturales solo te llevan a un destino, sin embargo, es imposible regresar a través de él.

Conexiones desde el pasado

En el mundo hay lugares donde los portales dimensionales se abren, llevándonos a otros planos existenciales, otros universos, a diferentes lugares del cosmos. La mayoría de estos se encuentran esparcidos por los túneles subterráneos de la Tierra.

De hecho, se conoce que en el pasado, civilizaciones como la Atlántida, Lemuria, el Antiguo Egipto, los mayas, incas, entre otras, sabían y eran conscientes de la existencia de estos portales.

Es por ello que construyeron templos especiales, como las pirámides, sobre estos lugares. El propósito era crear un puente de comunicación entre otras civilizaciones del planeta, y fuera de éste.

Ejemplos de túneles subterráneos con portales a otros mundos son muchos. Exploradores han declarado sobre las extrañas energías, avistamientos de seres y objetos desconocidos en estos lugares. La Cueva de los Tayos, la Cueva del Guácharo, el Tíbet, son tan solo algunos de estos lugares.

¿Los túneles subterráneos guardan realmente conexiones de nuestro mundo a otros? Las pruebas y testimonios de los exploradores y teóricos, sumado a la cantidad de sucesos extraños nos llevan a pensar a que, quizás, nuestro universo está conectado con otros.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *