(VIDEO) Algunos «Portales Dimensionales» están siendo estudiados por la NASA

Loading

Un anuncio importante dado por la NASA ha cambiado por completo la perspectiva de lo que considerábamos ficción o no; están estudiando portales dimensionales.

Durante un comunicado que no tuvo la relevancia requerida, la NASA informó sobre la sonda Misión Multiescala Magnetosférica, o «MMS» por sus siglas en inglés. Gracias a esta misión, estudiarán portales dimensionales en el espacio.

Los portales dimensionales como objeto de estudio

Durante décadas, los portales dimensionales han sido expuestos tanto en la ciencia ficción como los investigadores teóricos alternativos. Mostrando hipótesis sobre su existencia.

Sin embargo, que sea la propia NASA la encargada de admitir que realmente podrían existir, abre un abanico de posibilidades. En un futuro, podríamos, incluso, recibir la noticia de que los extraterrestres no solo existen, sino que están en contacto con la Tierra.

En un artículo que se publicó el 29 de junio del 2012 en la página web de noticias de la NASA, explicaron:

«Un tema favorito dentro de la ciencia ficción son los «portales», una apertura al espacio-tiempo o a otras dimensiones que conecta a viajeros de otros mundos. Un portal es una desviación, una guía o una puerta hacia lo desconocido».

De acuerdo a un investigador financiado por la NASA en la Universidad de Iowa, descubrió una forma de encontrarlos.

Jack D. Scudder describió los portales como puntos X o Regiones de Electrones de difusión. Zonas donde el campo magnético del planeta se conecta con el campo magnético de Sol. De esta forma, crean un camino que no se interrumpe y que va desde la Tierra a la atmósfera del Sol a 93 millones de kilómetros de distancia.

¿Podemos dominar los portales?

Según el experto, las observaciones hechas por la misión THEMIS del a NASA, naves espaciales y sondas Cluster de Europa, se pudo entrever que dichos portales magnéticos están abiertos decenas de veces durante el día.

A pesar de que casi todos son diminutos y de una duración muy corta, existen otros de mayor tamaño y capaces de sostener en el tiempo.

La inmensa cantidad de partículas de alta energía que puede fluir a través de dichas aberturas podrían ser las que provoquen el calentamiento en la atmósfera superior de la Tierra.

Incluso, se cree que las tormentas geomagnéticas y las brillantes auroras polares podrían tener una explicación gracias a este fenómeno.

La idea de los portales dimensionales naturales en la Tierra no es algo nuevo. Ya para finales de 1990, la sonda espacial Mars Polar Lander pasó años en la magnetosfera y, al parecer, encontró muchos puntos X en el campo magnético del planeta.

Podríamos estar a un paso de una nueva era de la exploración espacial.. ¿Cuál sería el alcance de la humanidad si pudiésemos dominar los portales dimensionales?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *