(VIDEO) Administrador de la NASA: «No creo que estemos solos en el Universo»

 3 Total vistas,  3 Vistas hoy

Un administrador de la NASA ha declarado que «no estamos solos», y que el nuevo telescopio que lanzarán a finales de año servirá para encontrar planetas habitados por civilizaciones extraterrestres.

Bill Nelson, actual administrador de la NASA, dijo que estamos cerca de descubrir vida extraterrestre.

Bill Nelson, un administrador de la NASA ha dado unas controversiales declaraciones, después de leer el último informe de Inteligencia Nacional sobre los Fenómenos Aéreos no Identificados, o UAP.

Está convencido que el nuevo telescopio, el cual se pondrá en órbita a finales de año, ayudará a encontrar más planetas habitables. Pero sobretodo, será la clave para encontrar civilizaciones extraterrestres.

¿No estamos solos?

Hace unos días, se dio a conocer una copia clasificada de la Inteligencia Nacional de Estados Unidos. En archivo se lee que ha habido más de 140 avistamientos UAP.

El ex astronauta, quien también fue senador de Florida, declaró a la CNN que ordenó a los científicos investigar estos casos.

Nelson dijo que el informe menciona exactamente lo que ellos creen. Los pilotos no saben realmente que eran esos objetos, pero están seguros que vieron algo, lo rastrearon, lo siguieron, pero de repente, se movieron muy rápido.

Es por ello que el administrador ha ordenado a los científicos que estudien personalmente cada uno de los casos en busca de una explicación.

También mencionó que conversó con pilotos de la Marina después de una sesión informativa sobre el tema.

Nelson no sabe si son extraterrestres o no, pero está seguro que se trata de una tecnología que la armada estadounidense no posee. Por lo que están preocupados.

«No lo creemos que sea un adversario, pero cuando se trata del universo, recuerda que el universo es tan grande, tenemos un programa en la NASA llamado Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre.

Pero hasta ahora, no tenemos ninguna comunicación de recepción de algo que sea inteligente».

El ex astronauta sabe que la gente está desesperada por que le digan la verdad. Las personas quieren saber si existe otro tipo de vida en el cosmos y, como muchos, él mismo declaró que no cree que «estemos solos» en el Universo.

La agencia espacial ya ha descubierto varios planetas habitables.

Por lo que su misión es continuar buscando con esmero. Ahí es donde entra el lanzamiento del Telescopio espacial James Webb, que se convertirá en pieza clave para su investigación.

La NASA “ya ha encontrado planetas habitables”

Nelson declaró que la NASA ya ha encontrado ejemplos de planetas alrededor de estrellas. Con el telescopio James Webb, la información que se obtendrá de estos planetas será sumamente detallada. Por lo que no tiene dudas de que si hay vida, sea avanzada o primitiva, lo sabrán.

Entonces, es posible que estemos cerca de la «gran revelación» sobre la vida extraterrestre. Sin embargo, algunos teóricos están convencidos que estas civilizaciones no nos han «visitado» al ver nuestra poca unión. Además de la capacidad para enfrentar situaciones adversas, como la actual.

El argumento principal es que no es lógico que civilizaciones avanzadas desperdicien recursos para investigar una civilización primitiva como la nuestra. La cual ni siquiera tiene un sistema de propulsión que llegue a Marte.

Según teóricos, estas civilizaciones extraterrestres podrían estar entre 500 a 1000 años más avanzados que la Tierra. Lo cual sería una línea temporal demasiado extensa.

Entonces es posible que estemos bajo 2 escenarios: Que este tipo de anuncios, los cuales se han vuelto constantes, sea una manipulación más, o que realmente estamos cerca de tener un contacto extraterrestre.

(Con información de ufosiapin.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *