(VIDEO) Abducido asegura que “viajó en un OVNI a bases secretas extraterrestres”

 7 Total vistas,  7 Vistas hoy

Cuando alguien asegura haber sido abducido, es normal sentir escepticismo. Sin embargo, cuando se narran tantos detalles como los contados por Steve Boucher, comienzas las dudas…

Dibujo hecho por Boucher donde retrata la apariencia de los extraterrestres y la nave.

Steve Boucher fue abducido en dos en ocasiones. De acuerdo a la experiencia relatada, cuando fue secuestrado viajó dentro de un OVNI, además pudo observar algunas de las bases extraterrestres secretas.

“Donde trabajan en cooperación con diferentes gobiernos del mundo”.

La ufología toma estos casos con mucho cuidado. El secuestro de personas por parte de extraterrestres es un fenómeno conocido desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, a pesar de que algunos casos muestran clara evidencia, ninguno ha podido confirmarse como cierto.

Steve Boucher, el hombre abducido

Los que aseguran haber sido abducidos, siempre concuerdan en una misma declaración; hay un importante lapso de tiempo perdido en sus recuerdos. No saben que sucedió, ni donde estaban en ese tiempo.

Además, muchos casos reportan anomalías físicas u objetos metálicos dentro del cuerpo, como microchips que antes no estaban.

Otra característica importante de los abducidos es la aparición de sueños o pesadillas que se repiten con frecuencia. También aparecen cicatrices que antes no tenían o el nacimiento de fobias que aparecen de un momento a otro.

Sin embargo, existe un abducido que si recordó todo lo que sucedió. Steve Boucher recuerda claramente sus dos experiencias. La primera, cuando tenía tan solo 4 años y la segunda cuando era un adolescente.

Steve Boucher es el hombre abducido en dos ocasiones.

Durante una noche, un OVNI bloqueó el auto en donde el pequeño Steve viajaba junto a su padre.

Dos extraterrestres salieron de la nave y uno de ellos se llevó a su papá. El otro se sentó junto al niño alrededor de 20 minutos, mientras su padre volvía.

Durante años pensó que aquello no había sido más que un sueño. Sin embargo, tiempo después su padre le confirmó la historia.

La abducción de la banda musical

Boucher contaría sus experiencias como abducido durante un documental que se transmitió por YouTube. Contó como su segunda experiencia estuvo relacionada con la banda de la cual era miembro.

Catherines, la banda originaria de Ontario, Canadá, fue secuestrada en 1971 mientras volvían a sus hogares después de un concierto.

Cuatro de los miembros fueron llevados hasta la nave, donde se les solicitó quitarse toda la ropa para someterse a diferentes exámenes médicos.

Hasta de irse, los extraterrestres le dijeron a Steve que olvidarían todo lo vivido esa noche. Y así fue, a los días no recordaba absolutamente nada… hasta que, gracias a la hipnosis, recordó todo a detalle.

Un evento sin precedentes que continúa generando polémica dentro de la comunidad ufológica ¿Puede un hombre abducido recordar lo vivido tan solo con la hipnosis? A pesar de que es posible, la duda sigue presente.

(Con información de ufo-spain.com)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *