(VIDEO) Abducciones extraterrestres: ¿La razón del por qué no hay contacto oficial?

 148 Total vistas,  1 Vistas hoy

Desde que en 1957 se conoció la primera historia de un presunto secuestro alienígena en EE.UU., el mundo ha conocido un sinnúmero de relatos sobre supuestas abducciones extraterrestres.

De acuerdo a los registros que tienen los ufólogos, existirían al menos 50 razas de extraterrestres detrás de estas prácticas.

Y cada una de ellas tendría un propósito distinto según el grado de empatía que tengan con los “terrícolas”.

Como son muchas para repasarlas en un solo artículo, es posible elaborar un listado con las 5 principales razones detrás de estos aparentes secuestros.

Legado Genético

Se habla de que múltiples serían las razas que han dejado su legado genético en la humanidad de la Tierra a lo largo de miles de años.

Uno de los supuestos contactados más famosos, Alex Collier, decía que al menos 22 tipos de extraterrestres nos han entregado sus propios genes para adaptarnos a este planeta.

Reproducción

Uno de los objetivos que hacemos mención arriba es el de satisfacer su propia necesidad de reproducción. Existirían ciertas razas que no pueden tener hijos porque sencillamente no cuentan con órganos reproductivos.

Tal sería el caso de los “Grises” que tienen que recurrir a las mujeres humanas para no desaparecer como raza.

De acuerdo a estas llamativas versiones, como las madres también les comparten su propia genética a sus hijos, nacen criaturas híbridas, las cuales siempre son recogidas por los aliens una vez que los fetos ya han completado su desarrollo.

En Estados Unidos, por ejemplo, varias mujeres se han agrupado para darse apoyo mutuo, porque muchas son incomprendidas por su entorno cercano.

Mensajes a la Humanidad

La mayoría de estos mensajes son de advertencia para la humanidad como, por ejemplo, el aviso de una inminente guerra mundial, o la caída de un meteorito u otro episodio de consecuencias catastróficas.

Generalmente se habla de que los aliens que estarían detrás de estas advertencias son los llamados “Pleyadianos”, los cuales serían similares a nosotros, pero la mayoría de sus rasgos serían del tipo nórdico.

Estos mensajes, cada cierto tiempo, se han puesto “de moda” como en 2012, año que culminaba el ciclo de la cuenta larga del Calendario Maya y que mucha gente pensó que sería el final de los tiempos.

Fuente de Alimento

Ésta sería una de las razones más aterradoras que existirían según ciertos contactados y la más cuestionada por los escépticos.

Investigadores independientes como David Icke y otros autores como John Rhode aseguran que una raza de seres bípedos a los cuales les llama “Reptilianos” nos ha controlado desde hace miles de años para utilizarnos como esclavos.

El gran secreto tras esta increíble teoría es que dichos seres utilizarían a los humanos como fuente de alimento.

En este sentido, el conferencista Alex Collier aseguró que una de las principales razones por las cuales desaparecen millones de personas en todo el mundo, es porque son devorados por estos reptiles-humanoides.

Captura de Almas

Según el doctor Corrado Malanga, profesor de Química Orgánica en la Universidad de Pisa (Italia), los extraterrestres no solo estarían interesados en secuestrarnos para alimentarse, reproducirse, estudiarnos y/o controlarnos, sino que el objetivo final de ellos sería capturar nuestras almas.

Según esta académico, “los aliens están tratando de que el alma de los humanos abducidos no vuelva a sus cuerpos originales sino que al de los clones para que así puedan controlarlos de mejor forma y alimentarse de su energía”.

No obstante, hasta el momento sus ensayos han terminado en fracaso, pues el alma de los secuestrados solo permanece un breve lapso en el nuevo cuerpo y termina saliendo.

Pese a que todos estos testimonios resultan descabellados para muchas personas, existe al mismo tiempo un grupo de individuos que cree firmemente y defienden su veracidad ante los frecuentes cuestionamientos. ¿A qué grupo perteneces tú?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *