(VIDEO) 2020 SO: un objeto sin identificar y de origen artificial pasó junto a la Tierra

 315 Total vistas,  3 Vistas hoy

El misterioso objeto sin identificar y no natural que desconcierta a la NASA pasó ayer muy cerca de la Tierra..

Un misterioso objeto no identificado “se precipita” en dirección a la Tierra y ayer pasó a sólo 50.863 kilómetros de la superficie terrestre durante su órbita geocéntrica.

Un paso que repetirá en febrero de 2021.

Hasta mayo de 2021 el objeto ‘2020 SO’ podría ser considerado como una miniluna para la Tierra al estar capturado por su gravedad.

¿Qué es realmente el ‘2020 SO’?

La masa desconocida, que fue descubierta por el telescopio Pan-STARRS de Maui (Hawái) (el mismo que descubrió el NEOs), ha sido bautizada como ‘2020 SO‘.

En un principio se pensó que el ‘2020 SO’ era un asteroide que podría medir entre 4,5 y 10 metros de diámetro, pero los científicos del ‘Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra’ de la NASA lo descartaron.

Consideran que no se trata “en absoluto” de un cuerpo natural.

Paul Chodas, directo del CNEOS, ha desvelado que creen que el ‘2020 SO’ es un cohete propulsor de la sonda Surveyor 2.

Ésta fue la fallida misión lunar ‘Atlas-Centaur 7’ de la NASA, la cual fue lanzada desde la rampa 36A de Cabo Cañaveral al espacio el 20 de septiembre de 1966.

Después de analizar la trayectoria y órbita del ‘2020 SO’ en la CNEOS están seguros de que el misterioso objeto no natural que pasará junto a la Tierra otra vez en febrero fue lanzado desde la Tierra hace décadas.

(Con información de ufo-spain.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *