(VIDEO) 1.000 años en el futuro: Las mutaciones que sufrirán los humanos

 310 Total vistas,  1 Vistas hoy

¿Alguna vez has pensado como podrían lucir los humanos dentro de 1.000 años? Si la evolución de la humanidad sigue avanzado ¿Podríamos llegar a ser muy diferentes?

De acuerdo los expertos, los seres humanos podrían lucir sumamente diferentes dentro de unos 1.000 años, a partir de esta fecha. Las mutaciones genéticas que podrían sufrir sumado a las adiciones tecnológicas, llevan a una conclusión: Los cuerpos de las personas cambiarán drásticamente.

El humano será muy diferente en unos 1.000 años

Aunque suene a algo sacado de la ciencia ficción, ha sido un escenario planteado por verdaderos científicos.

La organización científica AsapScience, ha publicado un video donde muestra la posibilidad futura de una mutación drástica en el cuerpo humano.

De acuerdo a sus creadores, lo más probable es que la humanidad realice diferentes intervenciones tecnológicas que serán compatibles con la rápida evolución de la nanotecnología médica.

En pocas palabras, se muestra un futuro totalmente diferente a la realidad actual. Varios de estos pequeños dispositivos robóticos se integrarían al cuerpo del ser humano, así, cada persona tendría nuevas capacidades que van más allá de lo que conocemos ahora.

Nuestra fisiología, por ejemplo, ya no sería un obstáculo para realizar ciertas acciones, ya que se puede enriquecer a través de los medios tecnológicos para alcanzar proezas que, hasta la fecha, son imposibles.

El principal promotor de esta nueva hipótesis es Alan Kwan, investigador de la genética de la Universidad de San Luis en Washington.

Sostiene que entre las variaciones genéticas, podrían encontrarse que nuestros ojos se volverán mucho más grandes a medida que la especie viaje al sistema solar y visite nuevos mundos alejados del Sol, donde la luz será menor.

Los estudios revelan que, para el 2050, el ser humano tendrá la piel ligeramente más oscura y los ojos pasarán a tener un color rojizo debido al estilo de vida que está llevando y hacia el que se encamina.

La tecnología como principal motivo

Cree que la visión humana sufrirá diferentes mutaciones en los próximos 1.000 años debido a los nuevos usos que requiere la tecnología en nuestra vida diaria. A esto se le suman los cambios que resultarán por la fluctuación de la densidad de la radiación cósmica.

En algún punto, el ser humano será mucho más alto de lo que es ahora, tendrá los ojos de un color rojizo, serán mucho más fuertes y con la nanotecnología dentro de su organismo, podrán realizar acciones que en la actualidad son imposibles.

Para demostrar estos cambios, Kawn desarrolló un prototipo de una serie de imágenes para mostrar la posible evolución humana. Usando como base los cambios que hemos sufrido en los últimos 100 mil años.

Según su visión, esto podría ser debido a la excesiva lucha del humano para controlar la forma natural sobre la capacidad biológica de evolucionar y las necesidades reales de la raza.

Además, se estima que en unos años, la humanidad debería protegerse en colonias especializadas contra el Sol, pues los rayos serán tan intensos por culpa del calentamiento global y los rayos cósmicos, que serán cada vez más comunes.

También se cree que con el pasar de los años, cada bebé nacerá con un coeficiente intelectual mucho cada vez mayor. Lo que empujará a la raza humana a un desarrollo mucho más drástico y veloz.

A pesar de que todo lo que se ha explicado parece de un libro de ciencia ficción, es una hipótesis real, realizada con base científica por expertos y expuestas de manera seria. ¿La humanidad cambiará tanto en 1.000 años?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *