“Viajero del tiempo” dice que la Tierra será invadida por extraterrestres durante una lluvia de meteoritos

 170 Total vistas,  1 Vistas hoy

Estados Unidos.- Un “viajero en el tiempo” que dice ser del futuro, ha dicho que la Tierra pronto será invadida por extraterrestres durante una lluvia de meteoritos.

El usuario de TikTok @aesthetictimewarper, ha estado compartiendo horribles profecías durante algunos meses y ha acumulado más de mil millones de visitas en la plataforma de redes sociales.

Sus fanáticos esperan cada uno de sus videos y ahora está de regreso con otro secreto del futuro, esta vez advirtiéndonos sobre una invasión alienígena que tendrá lugar el próximo año.

Dijo que los extraterrestres invadirán la Tierra en 2022 y pasarán desapercibidos, disfrazados de lluvia de meteoritos, y que el incidente marcará el inicio de una guerra alienígena.

En el video del viajero del tiempo dijo: “Habrá una lluvia de meteoritos muy grande que durará dos semanas…”

“Uno de los meteoros parecerá diferente a todos los demás, eso se debe a que es una nave que aterriza en la Tierra, comenzando los preparativos para la primera Guerra Nozic”.

Muchos se apresuraron a expresar su opinión sobre la teoría, y un usuario incluso llamó al TikToker cuya cuenta tiene más de 3.9 millones de me gusta y 611,000 seguidores, escribió: “Lo primero que haría como viajero en el tiempo: crear un TikTok”.

Un segundo usuario bromeó diciendo que “sucederá justo cuando enciendan ese 5G”, y otra persona agregó: “Nada de lo que ha dicho se ha hecho realidad. Dinos algo legítimo”.

Esta no es la primera vez que el hombre detrás de la cuenta, conocido como el ” viajero del tiempo real “, afirma estar ayudando a la humanidad.

El loco relato ya ha hecho muchas otras predicciones sobre la Tierra.

En julio, nos pidieron que anotáramos cinco fechas y eventos hacia fines de 2021 y 2022.

El viajero del tiempo cree que tres adolescentes abrirán un portal a un universo alternativo usando un huevo de dinosaurio T. Rex en diciembre.

También dice que la mítica ciudad hundida de Atlantis se encontrará en el Océano Atlántico en 2022, albergando vida humana-pez.

El relato chiflado también decía que la NASA encontraría una Tierra reflejada en agosto y que ocho humanos recibirían superpoderes de la energía extrema del Sol en octubre.

Pero ¿Tú qué piensas sobre estas locas teorías del viajero en el tiempo?

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *