Una pareja dice haber sido perseguida por un humanoide metálico en Florida según Mufon!

 191 Total vistas,  3 Vistas hoy

Un testigo fue perseguido por un humanoide metálico en Florida el 2 de enero de 2017 a medianoche. Este informe ha sido obtenido a partir de un testimonio incluido en la base de datos de la Mutual UFO Network (MUFON) publicada el 2 de enero de 2017.

El testigo comienza el informe describiendo lo que estaba haciendo en el momento del avistamiento.

“Era alrededor de la medianoche y estaba paseando en mi coche con mi novia. Vimos muchas estrellas en nuestro vecindario y pensamos que era romántico, así que aparqué el coche al costado de la carretera, abrí el techo ventana y stargazed “.

Hablo de que escucho un ruido muy fuerte y al mirar el cielo y dice que las cosas se pusieron raras en ese punto.

“Entonces, de repente, escuchamos un estallido extremadamente fuerte que sonó como un disparo de pistola, pero vino del cielo. Mi novia y yo nos sobresaltamos y miramos hacia el cielo. Y entonces las cosas se pusieron raras”.

Luego dice que vieron un objeto parecido a un meteoro que se movía muy rápido.

“Vimos un meteoro multicolor de algún tipo, pero estaba yendo demasiado rápido para ser un meteoro”.

El testigo describe además trato de alejarse cuando ocurrió el impacto y que al hacerlo provocado que rebotara en el suelo.

“El sonido se hizo más fuerte, la situación no se veía tan bien, así que tratamos de alejarnos, y fue entonces cuando ocurrió el impacto. La onda expansiva fue intensa e hizo que mi auto, mi novia y yo rebotemos probablemente a unas pulgadas del suelo “

Luego habla de que su novia parecía haber visto un fantasma.

“Le pregunté a mi novia si estaba bien y parecía que había visto un fantasma mientras señalaba algo detrás de mí.

El testigo luego nos dice que vio un objeto metálico del tamaño de un auto y que salieron del automóvil para verlo mejor.

“Me di la vuelta y vi un objeto metálico, grande y humeante, a unos 3 pies de altura. Salimos del automóvil para observarlo más de cerca y parecía que el objeto tenía pequeñas placas individuales que se movían y se unían a las otras placas”.

Él describe sentirse muy asustado y darse cuenta de que el objeto no era un meteoro.

“Nunca me sentí tan asustado en mi vida. Luego me di cuenta de que no era un meteoro, ni ningún tipo de objeto conocido, parecía tecnología, pero nada que haya visto antes”.

Él describió cómo la estructura se derritió en un líquido negro.

“Las placas cambiaron a una especie de forma de estrella, pero las placas aún eran completamente visibles. Mi novia gritó de miedo cuando los dos vimos toda la estructura derretirse en lo que parecía un líquido negro”.

Luego, el testigo proporciona una breve descripción de cómo él y su novia trataron de escapar de allí.

“Corrimos hacia el automóvil e intenté arrancarlo pero no funcionaba, ni siquiera emitió un sonido, volvimos a mirar el objeto y cada vez era más alto, pero no escuchamos ningún ruido, por lo que decidimos salir del automóvil y correr lo más lejos que pudimos “.

Él dice que el objeto se convirtió en una figura humanoide y los persiguió hasta el bosque.

“Miramos hacia atrás solo para ver el objeto solidificarse en una figura humanoide de metal gigante, mecánica y se volteó y nos persiguió por el camino hasta que encontramos el borde del bosque en nuestro vecindario”.

Finalmente nos cuenta cómo sobrevivieron trepando a un árbol y esperando que el alienígena humanoide se vaya.

Subimos a un árbol y nos escondimos allí por unos 7 u 8 minutos rezando para no ser descubiertos mientras intentaba calmarme a mí mismo y a mi novia. el gigante humanoide de metal dejó de mirar alrededor y salió corriendo justo después de que bajé del árbol y saqué una foto con mi teléfono. Cuestioné la realidad ese día. (Con información de Archivos Bureau)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *