Una mujer rompió un nuevo récord tras dar a luz…¡a diez bebés!

 20 Total vistas,  20 Vistas hoy

¡Récord mundial! Una mujer sudáfricana hizo historia tras convertirse en madre de diez bebés en un solo parto. 

Gosiame Thamara Sithole, quien anteriormente esperaba ocho hijos, se sorprendió cuando su cesárea reveló que estaba esperando ¡dos bebés más!

Así lo confirmó su esposo, Teboho Tsotesi, quien comentó más detalles del embarazo a Pretoria News. 

“Son siete niños y tres niñas. Mi esposa estaba embarazada de siete meses y siete días. Yo estoy feliz. Estoy emocionado. No puedo hablar mucho”, comentó. 

DIEZ BEBÉS ¿SIN TRATAMIENTO ARTIFICIAL?

Aunque los embarazos múltiples son mayormente evidenciados en mujeres que se someten a tratamientos de fertilidad, Sithole aseguró que su parto fue completamente natural.

“Cuando el médico me lo dijo, me tomé un tiempo para creerlo”, expresó la orgullosa mamá, quien añadió que su mayor sueño es que todos su niños nazcan sanos.

“Luché para dormir por la noche. Dios hizo un milagro y mis hijos se quedaron en el útero sin complicaciones. Solo rezo para que todos mis hijos nazcan en una condición saludable”, comentó en una entrevista previa.

Por el momento, la asociación Guinness World Records se encuentra evaluando su caso, y de confirmarse, se convertiría en la primera madre de diezillizos en el mundo, un récord que hasta la fecha lo tenía Halima Cisse, quien dio a luz a nueve niños anteriormente.

“Enviamos nuestras felicitaciones y mejores deseos para la familia. En el momento actual, todavía tenemos que verificar esto como un registro, ya que el bienestar tanto de la madre como de los bebés es de máxima prioridad”, expresó un portavoz de la institución.

Por el momento, se desconoce el estado actual de la mujer de 37 años, pero todo apunta a que logró sobrevivir al sorpresivo y complicado parto. 

(Con información de La Sopa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *