Una mujer pujó tan fuerte durante el parto ¡que se le salió el ojo!

 194 Total vistas,  2 Vistas hoy

Estados Unidos.- A través de TikTok una joven relató su terrible experiencia durante el trabajo de parto, ya que pujó tan fuerte que se le salió un ojo.

La usuario de TikTok @clydestinks69 contó su experiencia cuando estaba dando a luz a su primer hijo, pero uno de sus ojos se salió de su lugar al pujar tan duro.

Su historia se volvió viral por el extraño caso, que ni siquiera los médicos habían visto un caso así.

Rápidamente se volvió viral su TikTok para contar como lleva la maternidad de su hijo, el video cuenta con más de un millón de reproducciones.

Sus seguidores estuvieron muy preocupados porque Collins no había subido videos desde diciembre, pero hace días dio la feliz noticia de que dio a luz Phoebe.

La madre de 23 años contó que todo venía perfectamente bien y ella pujaba para dar a luz a su bebé naturalmente, sin embargo hizo tanta fuerza que su globo ocular se salió de su lugar.

Mi ojo se salió mientras estaba pujando“, explicó la madre.

Relató que los médicos nunca habían visto algo así antes, por lo que fue revisada y se le aconsejó estar un tiempo en cuidados posparto, ya que el ojo estaba hinchado y tardaría en volver a su sitio más o menos en seis semanas y por ese motivo no subió ningún video durante dos meses.

La historia se volvió viral en TikTok y muchos quedaron horrorizados ante el caso poco común de que se salga un ojo mientras puja.

Otros usuarios dieron su opinión en la sección de comentarios por lo acontecido durante el nacimiento.

Sin embargo, el acto de que los ojos salten durante el parto es más frecuente de lo que se cree y la fuerza tiene mucho mucho que ver.

Empujar y esforzarse eleva la presión arterial, lo que puede provocar la rotura de los vasos sanguíneos más pequeños y puede generar el desacomodo de los globos oculares o enrojecimientos.

Incluso los ojos pueden llegar a hincharse por el esfuerzo físico como la tos intensa y se le conoce como hemorragia subconjuntival.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.