Una mujer “empeñó” a su bebé de dos meses para pagar una deuda de drogas

 3,623 Total vistas,  1 Vistas hoy

Una mujer de Brasil es buscada por la policía tras descubrirse que “empeñó” a su bebé de apenas dos meses a cambio de pagar una deuda de drogas que mantenía con narcotraficantes de su localidad.

De acuerdo con medios brasileños, fue durante la semana pasada que la mujer, de 28 años, ingresó a un punto de venta de drogas en Pontes e Lacerda, en Mato Grosso, con el bebé en brazos.

Por medio de una denuncia anónima se alertó al Consejo de Tutela de la ciudad y personal de la agencia acudió junto con la policía hasta el lugar de venta de drogas, en donde encontraron al bebé.

Según los testimonios, el bebé tenía un par de días bajo el cuidado de dos mujeres dentro del lugar en que se distribuían drogas en la localidad.

Al ser interrogadas, las mujeres que cuidaban del bebé aseguraron que conocían a la madre y que simplemente le estaban haciendo un favor, pero la policía no cree en eso.

Las autoridades informaron que la joven madre tiene antecedentes por tráfico de drogas y es una conocida adicta desde hace 10 años; de hecho no es al primer hijo que pierde por ponerlo en riesgo.

De acuerdo con Cultura Colectiva, la joven había perdido temporalmente la custodia de su hijo de dos meses apenas unos días antes de que fuera rescatado, el pasado 8 de junio, por “comportamiento negligente”.

Como consecuencia de su adicción, la mujer tenía una deuda de unos 40 dólares aproximadamente con los distribuidores de drogas de ese punto de venta y al no tener dinero para pagarla decidió entregar a su hijo como garantía, de acuerdo con el oficial Sandro Barbosa.

(Con información de El Vocero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *