Una mujer dice que el fantasma de un perro chihuahua acecha su casa

 307 Total vistas,  2 Vistas hoy

Estados Unidos.- Una escéptica de lo paranormal dice que esta convencida que el fantasma de un “perro chihuahua” está rondando por su casa.

Una usuaria de Reddit compartió su caso luego de que sus padres han estado escuchando sonidos inusuales que provienen del pasillo durante las últimas semanas.

Ella explicó cómo su padre escuchó por primera vez el “sonido de las uñas de los pies” raspando el piso de madera, seguido por su madre afirmando escuchar “uñas de perro”.

Dijo que su mamá no cree en los fantasmas y agregó que su papá comenzó a decirle también estaba escuchando cosas y había visto una pequeña “bola blanca” flotando por el pasillo.

Pero luego escuchó el sonido de las uñas de un perro cuando estaba sola y su único perro estaba sentado en el sofá junto a ella y fue cuando su perro saltó y corrió a investigar el ruido.

En otro caso dice que su mamá se levantó por un trago de agua en la noche y afirma haber escuchado nuevamente el sonido de las uñas del perro raspando el piso.

La usuaria de Reddit agregó que vio “un perrito en la puerta” en una ocasión cuando no tenía sus anteojos.

Pensó que era el perro de la familia y cuando se acercó desapareció, además de que Rosie, la perrita de la familia, estaba en la cama dormida con su papá.

La mujer cree que trató de recoger a un “perro fantasma” y en específico siendo un chihuahua difunto.

El chihuahua murió hace dos años y fue enterrado junto a su dueño, por lo que cree que es el perro que ha estado escuchando.

Usuarios de Reddit también comentaron sus experiencias sobre animales fantasmas.

“Tengo un gato fantasma aquí en mi casa. No estoy seguro de cuál podría ser, ya que hemos tenido muchos”.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.