Una mujer asegura ser Harry Potter luego de atropellar a una jueza federal en EEUU

 88 Total vistas,  1 Vistas hoy

Florida, Estados Unidos.- Una mujer afroamericana aseguró ser Harry Potter luego de atropellar fatalmente con su auto a una jueza federal y a un niño en Estados Unidos.

La fémina enfrenta varios cargos criminales tras arrollar a la funcionaria, quien murió luego del accidente.

El lamentable accidente ocurrió el pasado viernes por la mañana en la ciudad de Boca Ratón, ubicada en el condado de Palm Beach, Florida.

Según versiones policiales, el auto conducido por Nastasia Andranie Snape se subió a la acera y atropelló a Sandra Feuerstein, una jueza federal de Nueva York.

Luego de arrollar a Feuerstein, la mujer siguió conduciendo y en un cruce peatonal embistió a un niño, identificado como Anthony Ovchinnikov. El pequeño fue trasladado con heridas graves a un hospital cercano.

Snape huyó de ambas escenas y, posterior a ello, chocó su automóvil en la localidad de Delray Beach, según informaron las autoridades policiales.

Durante el arresto, los policías notaron que la mujer estaba convulsionado, pero luego salió del auto y aseguró que estaba bien. Cuando era transportada en la ambulancia comenzó a gritar que era Harry Potter, al tiempo que peleaba con los paramédicos que la asistían.

La Policía señaló que en su bolso encontraron un tipo de droga sintética conocida como sales de baño, que puede causar episodios psicóticos.

Curiosamente el apellido de Nastasia coincide con el del personaje, Severus Snape, de la icónica saga de películas.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *