647 Total vistas, 3 Vistas hoy
Al más clásico estilo del juego infantil “Policías y Ladrones”, un agente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a una mujer, sin embargo, en lugar de terminar con el “juego”, tiempo después la presume como se pareja.
El elemento ha sido identificado como Juan “N”, quien hace tiempo arrestó a la mujer que ahora describe en redes sociales como “perrona” y mafiosa”, y con quien ha compartido más que la detención y el traslado con las autoridades.
A pesar de que se desconoce el nombre de la pareja del agente, imágenes de sus redes sociales revelan que, además de las persecuciones, y el aparente gusto por la comisión de delitos, comparten gustos ligados a la narcocultura.
En imágenes publicadas en redes sociales, la pareja, que dejó de dividirse en “buenos y malos” para formar parte de un mismo bando, presume fajos de billetes e incluso tiene imágenes en la capilla de Malverde, un sitio dedicado a quien algunos consideran el “santo de los narcos”.
La información proporcionada por el periodista Carlos Jiménez revela que el sujeto ya es investigado por las autoridades debido a un señalamiento de robo, así que todo puede terminar con los papeles invertidos y con Juan “N” como ladrón en lugar de policía si se comprueban los señalamientos en su contra.
SE LUCE AGENTE de @FiscaliaCDMX CON SU NOVIA "PERRONA y MAFIOSA"
Es el agente de @PDI_FGJCDMX José Rodríguez Serafín
Así se luce con la mujer q arrestó hace tiempo y q hoy es su novia.
Narcocorridos, $, la capilla de Malverde…
Y él está bajo investigación por robar a una víctima pic.twitter.com/dbsGs83K7G— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 17, 2021