Una de policías y ladrones… Agente de Fiscalía capitalina se enamora de detenida

 125 Total vistas,  1 Vistas hoy

Al más clásico estilo del juego infantil “Policías y Ladrones”, un agente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a una mujer, sin embargo, en lugar de terminar con el “juego”, tiempo después la presume como se pareja.

El elemento ha sido identificado como Juan “N”, quien hace tiempo arrestó a la mujer que ahora describe en redes sociales como “perrona” y mafiosa”, y con quien ha compartido más que la detención y el traslado con las autoridades.

A pesar de que se desconoce el nombre de la pareja del agente, imágenes de sus redes sociales revelan que, además de las persecuciones, y el aparente gusto por la comisión de delitos, comparten gustos ligados a la narcocultura.

En imágenes publicadas en redes sociales, la pareja, que dejó de dividirse en “buenos y malos” para formar parte de un mismo bando, presume fajos de billetes e incluso tiene imágenes en la capilla de Malverde, un sitio dedicado a quien algunos consideran el “santo de los narcos”.

La información proporcionada por el periodista Carlos Jiménez revela que el sujeto ya es investigado por las autoridades debido a un señalamiento de robo, así que todo puede terminar con los papeles invertidos y con Juan “N” como ladrón en lugar de policía si se comprueban los señalamientos en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *