Una “base extraterrestre” protege a un pueblo mexicano de los huracanes

Loading

Los habitantes de las ciudades de Tampico y Ciudad Madero en el Estado de Tamaulipas, México, dicen encontrarse seguros y sin peligro alguno de huracanes gracias a una base extraterrestre

Aunque los meteorólogos anuncian que para esta época habrá iniciado una mala temporada de huracanes, para los pueblos mexicanos de la costa del Golfo; Ciudad Madero y Tampico no les asustan estas noticias.

El siglo XX fue una época bastante dura para Ciudad Madero, fue azotada terriblemente por gran cantidad de huracanes, para el año 1955 fue el huracán Hilda.

Seguidamente el huracán Inez en 1966 luego de arrasar con Cuba Y Haití, llegó al Estado de Tamaulipas ocasionando un desastre de 84.000 personas sin hogar y al menos 84 muertos.

Pero un año después, el domingo 6 de agosto, en la noche, sucedería un evento que cambiaría totalmente a la zona para siempre y el cual fue publicado en varios diarios locales al siguiente día.

El descubrimiento de una “base extraterrestre”

Varias personas de Ciudad Madero y de Tampico habían presenciado la aparición de una flota de OVNIs que surcaron el cielo desde el suroeste al noroeste, desapareciendo en alta mar, dirección en la que, se presume, se encuentra la base extraterrestre.

Siendo estos los primeros avistamientos OVNIs en la zona, los cuales se documentados en la torre de control del aeropuerto de la localidad, el controlador José Castillo lo registró en su libro de novedades:

«Se han sido visto 9 objetos voladores no identificados, luminosos y dejaban a su paso una estela brillante, en ocasiones se veía un color verde pálido y fosforescente tras los objetos.

Se pudo descubrir que no eran aparatos voladores de elaboración terrestre».

Cumpliéndose 50 años de aquel evento, nuevamente Tampico vuelve a contar la historia de los OVNIs y extraterrestres, esta vez fue un piloto y un trabajador de una refinería quienes siguieron avistando ovnis por 3 meses consecutivos.

¿Los protegen de huracanes?

Desde ese tiempo para acá Tamaulipas no ha sido atacado por huracán alguno, y sus habitantes empezaron a relacionar este hecho con el tema de la base extraterrestre.

Varios creen haber recibido mensajes extraterrestres que provenían de una base ubicada al frente de la costa, indicándoles que enterraran bases de aleación de metal en el mar, ya que esto generaría una fuerza protectora.

Con el transcurrir del tiempo, y sin recibir más ataques de huracanes, las leyendas fueron acumulándose creciendo día a día.

Llegó a un punto que los lugareños han institucionalizado un día Marciano mensual y han levantado una estatua para darle honor a los extraterrestres.

Esta zona está ubicada en un vértice protector formado por pirámides locales, es lo que muchos deducen que es eso lo que ocurre en esa área.

¿Es posible que los extraterrestres realmente protejan a estas personas? O, por otro lado ¿Tienen la suerte de que sus localidades estén cercas a la ubicación de su base?

No lo sabemos, pero la casualidad es demasiado grande para creer que es solo eso, algo casual y no tiene relación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *