Una actriz africana va a la cárcel por posar desnuda frente a su hijo de 7 años

 188 Total vistas,  1 Vistas hoy

Estados Unidos.- La actriz ghanesa Rosemond Brown, conocida como Akuapem Poloo, fue sentenciada el viernes pasado a 90 días de cárcel, luego de publicar en sus redes sociales una fotografía posando desnuda frente a su hijo de 7 años, informan medios locales.

Brown fue condenada después de declararse culpable de un cargo de publicar material obsceno y dos cargos de violencia doméstica. en una foto que se hizo viral.

Esto último, considerando que su conducta menoscaba la privacidad o integridad de su hijo y puede dañar su dignidad y autoestima.

La instantánea específica se tomó en junio de 2020 para el séptimo cumpleaños del menor y luego se compartió en la cuenta de Instagram del artista.

Estoy desnuda frente a ti porque así te estaba dando a luz, desnuda, por eso si me encuentras desnuda en algún lugar, no pases a mi lado, solo mírame como tu madre que te trajo a la vida . Feliz cumpleaños a ti, escribió la actriz, explicando el post.

Tras la amplia difusión de la publicación, la ONG Child Rights International instó a la Policía de Ghana a investigar el asunto como un “acto de violación del Principio de Bienestar de la Ley del Niño” y un “abuso” de su privacidad y dignidad, recoger el periódico The Guardian.

El abogado defensor trató de mitigar la sentencia alegando que su cliente era madre soltera y sostén de la familia, por lo que una pena de prisión significaría más castigo para su hijo.

ambién argumentó que Brown no tenía antecedentes penales y era una actriz principiante, por lo que el fallo “pondría fin a su carrera por completo”.

“Retiró la publicación de los desnudos y se disculpó tanto con el público como con su hijo de 7 años”, agregó el abogado, destacando que la mujer se había declarado culpable.

Rosemond pidió clemencia al tribunal, pero, según Cann, la sentencia no solo debería ser punitiva, sino que debería servir como ejemplo para la sociedad. “Una sentencia severa servirá de disuasión”, concluyó.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *