Un monstruoso cocodrilo de 5 metros ha devorado al menos a 80 personas

 218 Total vistas,  6 Vistas hoy

África.- Como si se tratara de una historia de terror, un “súper” cocodrilo es acusado de haber devorado al menos de 80 personas, entre las víctimas había niños

El cocodrilo era temido por los pobladores y era llamado como “Osama”, que presuntamente fue responsable de 80 muertes entre los años de 1991 y 2005 en Luganga, una aldea de Uganda.

Según con las afirmaciones, los ataques del cocodrilo acabaron con una décima parte de la población del lugar.

Osama vivía en el lago más grande de África, el lago Victoria, y los aldeanos afirmaban que era tan poderoso y letal que era “inmortal”.

El cocodrilo fue llamado como el terrorista Osama bin Laden, responsable de los ataque mortales del 11 de septiembre.

El cocodrilo fue reubicado / Foto: AFP

Los informes dicen que esperaría cerca de la orilla del lago para atrapar a las víctimas, incluidos niños de hasta 12 años, y nadar debajo de los botes en un intento por volcarlos, antes de arrastrar a sus presas debajo de la superficie.

Una de las víctimas fue el hermano de Paul Kyewalyanga, quien le dijo al Sydney Morning Herald que estaba remando con su hermano Peter, cuando estaban pescando en el lago.

Detalló que Osama emergió del agua verticalmente y se dejó caer en el bote, debido a su peso provocó que la nave se sumergiera.

Peter estaba agarrando el costado gritando. Lucharon durante unos cinco minutos hasta que escuché un sonido de desgarro.

Me ha roto la pierna“, fue lo último que escucho de su hermano que fue arrastrado al lago por el cocodrilo y unos días después encontraron su cabeza y su brazo.

El cocodrilo del terror de Uganda finalmente fue capturado en 2005 en un esfuerzo coordinado de la población local y funcionarios de vida silvestre que duró más de una semana.

Se usaron pulmones de vaca como cebo para atraer a Osama, quien quedó atrapado cuando finalmente se abalanzó sobre la carne.

Afortunadamente, la bestia no murió después de ser capturada, sino que fue enviada para formar parte de un programa de reproducción. La creencia era que Osama produciría descendencia para ser utilizada cruelmente como parte de artículos de moda de lujo como bolsos.

El jefe de Uganda Crocs, Alex Mutamba, dijo en el 2005: “Todos los cocodrilos del Nilo como Osama se comerán a un ser humano si perciben que su territorio está siendo invadido. Pero nuestros cocodrilos están bien protegidos, así que no estoy demasiado preocupado”.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *