Un hombre mata a su ‘doble’ para fingir su propia muerte

 72 Total vistas,  1 Vistas hoy

En la India, un hombre fue arrestado por haber asesinado a un obrero en un intento por fingir su propia muerte para no volver a prisión. Su esposa lo apoyó en este atroz crimen.

En 2018, Sudesh Kumar fue encarcelado por haber asesinado a su hija, de 13 años, luego de que esta intentara escaparse de su casa para casarse con su novio. Sin embargo, durante la pandemia quedó en libertad condicional debido al hacinamiento en las prisiones indias.
Para evitar volver a estar entre rejas, Kumar elaboró un siniestro plan junto a su esposa, Anupama.
La pareja contrató a un obrero, identificado como Domen Ravidas y muy parecido a Sudesh, para que hiciera arreglos en su casa. Luego, le ofrecieron fuertes bebidas alcohólicas, lo golpearon hasta la muerte y le desfiguraron la cara quemándola.
La Policía encontró el cuerpo en un lote vacío. Estaba vestido con la ropa de Sadesh Kumar y tenía su tarjeta de identificación en el bolsillo. Anupama identificó el cuerpo como el de su esposo.
Sin embargo, las autoridades accedieron a un video captado por una cámara de seguridad que mostraba a Kumar cargando el cuerpo en una motocicleta. Una vez detenido e interrogado, el hombre confesó el crimen. Su esposa también fue arrestada por participar en el complot.
(Con información de sputniknews.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.