Un hombre dice que encontró a Robbie Williams a bordo de un OVNI y el cantante no lo niega

 116 Total vistas,  2 Vistas hoy

Robbie Williams fue secuestrado por extraterrestres, según un hombre que afirma que también él fue atrapado al mismo tiempo.

Russ Kellett, de 57 años, afirma que conoció al cantante en una nave espacial después de ser secuestrado en las afueras de Bradford, Inglaterra, según contó a Daily Star.

Kellett cuenta: “Estaba en mi motocicleta en un lugar llamado Druid’s Altar y atravesé un túnel. Lo siguiente que supe fue que estaba en una silla, me metieron algo en la garganta y me inyectaron algo en la nuca”.

Robbie Williams fue secuestrado por extraterrestres, según un hombre que afirma que también él fue atrapado al mismo tiempo (DPA).

Y continúa: “Estaba en pánico. Me llevaron a una habitación diferente y me dieron un uniforme y armas. Y me hicieron hacer cola. Obviamente pensaba: ‘¿dónde diablos estoy?’. Miré alrededor y había alguien esperando detrás de mí. Observé a este joven y lo reconocí. Era Robbie Williams“.

Agrega Kellett: “No lo volví a ver después de eso, pero estoy seguro de que era Robbie Williams. Solo hablamos brevemente, pero definitivamente era él”.

Russ no tiene ninguna duda de que él y Robbie estaban retenidos por extraterrestres durante el encuentro en West Yorkshire en 1999.

Russ Kellett, de 57 años, afirma que conoció al cantante en una nave espacial después de ser secuestrado en las afueras de Bradford, Inglaterra.

Añade: “Todos éramos soldados y estábamos en una batalla. Estas criaturas que nos sostenían tenían 3 metros de altura, eran calvas y vestían uniformes. No eran humanos. Después estaba de vuelta en mi moto y pensé, ‘¿Qué diablos me ha pasado?'”.

Años después del encuentro de Russ, Robbie hizo público su propia fascinación por la vida extraterrestre. Dijo que un extraterrestre lo visitó en su estudio de grabación en Arizona.

La ex estrella de Take That también realizó un documental para BBC Radio 4 sobre el tema.

Robbie hizo público su propia fascinación por la vida extraterrestre. Dijo que un extraterrestre lo visitó en su estudio de grabación en Arizona (DPA).

Russ dijo: “Un tiempo después de que sucediera, de repente, Robbie comenzó a hablar sobre ovnis y extraterrestres. Y luego fue al rancho Skywalker en Estados Unidos, donde se suponía que sucedieron cosas”.

El rancho es famoso por dos cosas: su propietario es el director de cine George Lucas y el lugar es ultra secreto y nadie puede acercarse a 1.000 metros a la redonda.

Después que el martes de esta semana apareciera la nota a Russ Kellett, los periodistas le preguntaron a Robbie Williams que había de cierto. El cantante no negó los hechos y sólo dijo: “Sin comentarios”.

(Con información de clarin.com)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *