Un hombre cobró sueldo durante 15 años sin trabajar ni un solo día

 285 Total vistas,  1 Vistas hoy

Italia.- Un empleado de un hospital de Italia cobró su sueldo durante 15 años sin ir un tan solo día al trabajo, en todo ese tiempo, adquirió alrededor de 650,000 dólares.

Salvatore Scumace inició en 2005 su empleo en el hospital Pugliese Ciaccio de la ciudad de Catanzaro, Puglia, al sur del país europeo.

Internautas han calificado al hombre como “el rey del ausentismo”, por burlar a las autoridades de ese establecimiento de salud

| El hospital Pugliese.

La policía local abrió una investigación contra Scumace por fraude, extorsión y abuso de poder, según informó la agencia de noticias italiana Ansa.

Seis funcionarios del hospital que presuntamente pasaron por alto el ausentismo del empleado, también están bajo investigación por encubrirlo.

El hombre de 66 años desde el 2005 dejó de ir a trabajar y ha sido acusado de amenazar a una autoridad de la directiva del hospital para que no presentara un informe disciplinario en su contra.

Las autoridades policiales constataron que la administradora del hospital se jubiló en su momento y su reemplazo nunca se percató de la ausencia del empleado.

(Con información de La Prensa)

| El caso fue dado a conocer por el famoso magistrado antimafias Nicola Gratteri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *