Un antiguo mapa de más de 1000 años de antigüedad mostraría una zona de tierra secreta más allá del borde de la Antártidad

 106 Total vistas,  1 Vistas hoy

Un extracto de un artículo del año 1907: encontrado en un cilindro de cobre” sería la copia de un mapa que llegó a través de mares a Honolulu a partir de un templo budista en las montañas del centro de Japón.

En diciembre de 1946 y 1947, el almirante Richard Byrd visitó la Antártida en la llamada “Operación Salto de altura”. A su regreso, él realizó algunas entrevistas para la radio y programas de televisión y con sus propias palabras, dijo que había encontrado una zona secreta de tierra del tamaño de América más allá del Polo Sur.

Este extraño dicho nunca se a podido comprobar hoy en día, al parecer si hubiera una masa de tierra del tamaño de los Estados Unidos más allá del polo Sur ya sería del conocimiento mundial, a no ser que se este ocultando Por algún propósito desconocido.
Según Richard Byrd después de una larga y dura lucha contra el clima frío, y las constantes complicaciones climáticas en esas heladas zonas de la Antártida, pudieron encontrar un “Oasis” donde sus aguas eran mucho más templadas que en un lugar tropical.

Que es lo que se está ocultando al mundo en la Antártida, incluyendo también el polo Norte? Hay muchas teorías que dicen que los Alemanes han construido bases secretas con fines desconocidos o también la supuesta teoría de la tierra hueca, porque Google earth no nos deja ver esas zonas? Seguramente nosotros no lo sabremos pero sin duda hay muchos investigadores que están tratando de resolver este gran misterio.

(Con información de Archivos Bureau)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.