Trabajadora de un bar le cortó el pene a su jefe: aseguró que la agredía sexualmente

 1,314 Total vistas,  1 Vistas hoy

La mujer se encuentra detenida y aún no es seguro si los médicos lograron salvar el aparato reproductor de este hombre, tras una cirugía de emergencia.

Una trabajadora de un bar fue arrestada por cortar el pene de su jefe con un cuchillo, según ella, porque la agredía sexualmente.

La mujer agarró el arma del mismo establecimiento, ubicado en Sant Andreu de la Barca, a las afueras de Barcelona, España, y cortó el miembro del presunto abusador. Ocurrió este lunes en la madrugada, según informó el medio local La Vanguardia.

El hombre, gravemente herido, fue hasta una comisaría de Policía, situada muy cerca del lugar de los hechos, y acusó a su empleada de la agresión.

Fue llevado de urgencia a un hospital y no está claro si los médicos pudieron colocar su órgano reproductor durante una cirugía de emergencia.

Las autoridades tienen previsto detener al hombre después de su recuperación. La mujer, entre tanto, ya se encuentra arrestada.

Los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación, que pretende averiguar la existencia de posibles delitos sexuales contra la mujer.

(Con información de Caracol TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *