Titanpointe: El centro de espías en Nueva York, oculto «a plena vista»

 111 Total vistas,  1 Vistas hoy

Uno de los búnker secretos más importantes de los Estados Unidos, no se encuentra bajo tierra. De hecho, está a simple vista en la ciudad de Nueva York y lleva por nombre clave, Titanpointe.

Construido como una instalación para la NSA, fue llamado Proyecto X en primer lugar. Nació dentro del Proyecto X, el cual tenía como objetivo construir un rascacielos masivo que pudiera resistir una explosión atómica.

No contaría con ventanas, pero tendría 29 pisos con 3 niveles de sótano. Además, tendría los insumos necesarios para que 1.500 personas sobrevivieran a 2 semanas en caso de una catástrofe.

Titanpointe: el refugio a simple vista

El objetivo principal del edificio no era proteger a humanos, sino potentes ordenadores, cables y centralitas, o al menos lo era en el pasado ¿Qué oculta actualmente?

Supuestamente, alberga uno de los centros de telecomunicaciones más importantes del país, operado por New York Telephone Company, una subsidiaria de AT&T.

Sin embargo, todo parece ser un montaje o fachada. Algo muy turbio y lleno de enigmas.

Se sabe que hasta hace unas décadas, fue uno de los sitios de vigilancia de la Agencia de Seguridad Nacional más importantes de Estados Unidos: un centro de monitoreo encubierto que se utiliza para acceder a llamadas telefónicas, faxes y datos de Internet.

De hecho, el nombre «Titanpointe» aparece en varias ocasiones en los documentos de la NSA. Normalmente en informes clasificados que revelan que entre sus funciones están programas de vigilancia.

Especialmente uno llamado SKIDROWE, enfocado en interceptar comunicaciones por satélite.

Los secretos dentro de Titanpointe

Sin embargo, es posible que sea el escondite de la élite global, o de los centro de comunicaciones con razas alienígenas, ya que es imposible ver que se esconde en su interior o en sus sótanos.

No se sabe con certeza cuantas personas trabajan actualmente en el 33 Thomas Street. Lo único que se sabe es que albergaría 250.000 galones de combustible para generadores de energía, convirtiéndola en una «ciudad autómata».

Sin duda alguna, Titanpointe parece ser algo mucho más complejo que una simple edificación y que ha levantado muchas hipótesis a su alrededor. Incluso, algunos aseguran que esconde los secretos más importantes del mundo.

Podría encontrarse información clasificada sobre el espacio, la vida fuera de nuestras fronteras terrestres, la evolución de la humanidad, las antiguas culturas que gobernaron la Tierra en el pasado y nuestra historia en general.

Para saber más sobre Titanponte, puedes ver el video de Snakedos:

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *