Termitas se comieron los ahorros que una mujer tenía en el closet

 37 Total vistas,  1 Vistas hoy

(Mundo Misterio).- Putri Buddin, una joven de 23 años de Yarkarta Meriodinal, Indonesia, perdió una gran suma de dinero que ahorró durante mucho tiempo con su abuela y que dejó dentro del armario. La joven aseguró a medios locales que su abuela le había obsequiado cerca de tres millones de rupias, casi 700 mil pesos colombianos, para que los empleara en lo que necesitara.

Buddin decidió guardar el ‘regalo’ dentro del guardaropa, su abuela no estuvo de acuerdo con esto, sin embargo, la mujer siguió ahorrando para su nieta hasta alcanzar diez millones de rupias, es decir, casi dos millones y medio de pesos.

La abuela de Putri falleció recientemente y al revisar en los cajones del ropero, encontró dos bolsas, una de papel y otra de plástico con fajos de billetes, según la chica, había olvidado que tenía dinero allí guardado. La mujer tuvo que tirar a la basura la bolsa de papel, pues se había convertido en un nido de termitas que acabaron con el dinero.

En la bolsa de plástico encontró más billetes y fue a cambiarlos al banco, pero allí no se los recibieron, debido a que los billetes solo pueden ser cambiados con un 33% de daño. La joven solo pudo cambiar cerca de un millón de rupias, lo que supone cerca de 240 mil pesos en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *