Supuesto OVNI atacó los tanques de la fuerza armada de Rusia

 218 Total vistas,  1 Vistas hoy

Ucrania.- ¿Un milagro o un OVNI? Un soldado ucraniano dice que un Objeto Volador No Identificado los salvó del ataque de los tanques de la fuerza armada de Rusia.

El supuesto OVNI salvó a los soldados ucranianos durante el avance de los tanques rusos en un “ataque relámpago”.

Las familias de los soldados ucranianos rezaron en busca de ayuda, aseguró Kostyantine Lytvynenko, director de la cadena de medios cristianos en Ucrania, CBN News.

Kostyantine relató en la emisión del programa de televisión The Global Lane, que uno de sus compatriotas ucraniano llamó a su padre cuando se encontraba en el frente de guerra para decirle que estaba aterrado, debido a que se estaban acercando las fuerzas armadas rusas.

El padre del soldado ucraniano oró por él y por sus compañeros, mencionó que estaba rezando junto a otros miembros de la iglesia cristina para que cuidara a los combatientes, según el medio Daily Star.

“En la noche, mantenían sus posiciones y descubrieron que muchos tanques y máquinas de la Federación Rusa (estaban) acercándose a ellos”, contó el director de la cadena de medios cristianos en Ucrania.

En ese momento el asustado soldado ucraniano volvió a comunicarse con su papá al día siguiente para contarle del supuesto “milagro”, ya que había sido testigo de un supuesto OVNI que los salvó.

“Algún milagro ha sucedido, parecía una nave espacial, hubo un ataque de una nave espacial“, le contó el soldado a su padre.

El soldado describió que desde el cielo cayó un relámpago y salieron chispas de la tierra, instantes después vieron los tanques rusos destruidos.

“Todos esos soldados pensaron que tal vez lo había hecho un arma que no conocíamos, o que solo fue la intervención de Dios“, mencionó el director del CBN News.

Supuestamente éste no es el único caso de “milagros” que han ocurrido por las plegarias ucranianas, Kostyantine Lytvynenko, dijo que uno de sus amigos rezó para que los rusos se volvieron contra sí mismos y justo eso ocurrió en una ciudad ucraniana donde los soldados rusos se dispararon entre ellos.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.