Supuesta aparición de la “llorona” aterroriza con gritos en redes sociales

 274 Total vistas,  1 Vistas hoy

El supuesto evento “paranormal” se generó en Tepito, México.  Rápidamente se ‘viralizó’ en redes.

Unos creen que se trata del aullido de un perro, otros que “una sirena” de alguna emergencia, pero la mayoría de los usuarios en redes sociales alegan que son los gritos “aterradores” de la “Llorona”. El supuesto evento paranormal se viralizó a través de las redes sociales.

Según detallan medios regionales, el video se captó en horas de la madrugada, la grabación dura unos 50 segundos y en primera instancia, el ruido se asemeja a una especie de aullido, aunque no se alcanza a percibir el lugar de donde proviene el “aullido”. 

Para muchos usuarios en redes sociales, se trata de una estrategia para ganar seguidores en la plataforma, pero para otros, parece algo “con un trasfondo paranormal”. “Ahí está, escucha, se escucha como si estuvieran como llorando”, se escuha decir a la persona que capta el video. 

Entre comentarios, aseguran que se trata de alguien “que intentó jugarle una broma a los vecinos”, colocando alguna reproducción en MP3 en un dispositivo, pero lo cierto es que hasta el momento, no existe certeza de lo que se “escucha” en el video. Lo que si es seguro, es que el sonido, en plena madrugada es realmente atemorizante. Sobre todo por que no se puede deducir el origen.

Lo cierto, es que el video compartido desde la cuenta Cronicas Chilangas captó la atención, por que algunos usuarios consideran que el grito es real, y que probablemente se trate de una persona “víctima” de la delincuencia. Y es que muchos aseguran que la zona de Tepito, suele ser bastante peligrosa en horas de la madrugada ¿Sería un robo y no la “Llorona”?

Hay que recordar que La Llorona es un personaje “compartido” de las leyendas latinoamericana, de hecho, es un ser “fantasmal” que vaga en el mundo terrenal, en búsqueda de sus hijos. Es bastante conocida en Colombia, Venezuela, México y Argentina. Aunque usualmente, “se reporta” de sus apariciones en zonas rurales, alejadas del bullicio de la ciudad y no, en medio de las metrópolis como en este caso. 

(Con información de Colombia.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.