Su dueña lo dejó olvidado en el mercado y este perrito regresó en mototaxi a casa

 121 Total vistas,  1 Vistas hoy

Cuando un perrito se extravía es común que sus dueños peguen letreros en la calle o pidan ayuda a través de sus redes sociales para tratar de localizarlo y que este regrese a casa lo más pronto posible.

Sin embargo, hay caninos más listos que son capaces de regresar a casa por su propia cuenta, ya sea caminando o usando un mototaxi. Sí, leíste bien, usando un mototaxi, tal y como lo hizo el protagonista de la siguiente historia.

Cosas de chicas distraídas

De acuerdo con los involucrados en este peculiar y gracioso regreso a casa, la dueña del perrito salió en compañía de este al mercado para surtir un poco de despensa. Mientras se encontraban de compras, el perrito caminó por uno de los pasillos del mercado sin que su dueña se percatara de ello. Además, la chica es algo distraída y se olvidó de que la mascota iba con ella. Por ello regresó a casa sin preocupación alguna.

Cinco estrellas por su servicio

Cuando la chica regresó a casa sin el perro, su mamá la regañó por haberlo extraviado y ella, evidentemente, entró en pánico. Justo cuando se disponía a salir a buscarlo, el perrito llegó a casa en un mototaxi.

Sí, leíste bien, el perro llegó a casa sano y salvo y en mototaxi, pues al parecer, el dueño del vehículo ya conocía tanto a la familia como a la mascota y al verlo solo en el mercado, decidió llevarlo hasta la puerta de su domicilio. Aunque su acto fue desinteresado, la familia insistió en pagarle el viaje y los hechos quedaron registrados en un clip que ya suma más de 83 mil reacciones.

(Con información de okchicas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *