Stewart Swerdlow, un “superviviente del Proyecto Montauk” en Barcelona

 347 Total vistas,  3 Vistas hoy

El Proyecto Montauk se basa en un supuesto proyecto secreto del gobierno de EE.UU con el fin de desarrollar técnicas de guerra psicológica e investigaciones exóticas, incluyendo viajes en el tiempo..

Los orígenes del Proyecto Montauk se sitúan en 1943 y el famoso experimento Philadelphia, el que fue considerado un fracaso total. Lo que se intentó fue conseguir la invisibilidad ante los radares, e incluso a la vista, mediante un escudo electromagnético.

Los investigadores sobrevivientes al Experimento Philadelphia se reunieron 1952 con el objetivo de continuar su trabajo sobre la manipulación de este blindaje electromagnético y empezar a investigar sobre la guerra psicológica y la manipulación mental.

Desde 1980 circulan rumores y noticias sobre este proyecto, después de que Preston Nichols, dijera haber recuperado recuerdos de su participación en el proyecto.

En un principio, el proyecto Montauk se desestimó por el Congreso de los Estados Unidos, presumiblemente por lo descabellado que resultaba, lo peligroso que era, y el fiasco anterior…

Sin embargo, fue apoyado económicamente por el Departamento de Defensa, a espaldas del Congreso, el cual se rumorea lo financió con el oro nazi incautado en un tren a las puertas de Suiza. Los defensores de esta teoría alegan que el tren fue destruido, y todos los soldados participantes en la operación, asesinados.

Stewart Swerdlow, un ponente de lujo en el Ufology World Congress 2020

Stewart, se define actualmente como contactado, clarividente y ex miembro de programas ultra secretos del gobierno. Realiza seminarios con el fin de conseguir el despertar de la humanidad, y darnos cuenta de que sólo nosotros podemos salvarnos, a nosotros mismos y a nuestro planeta, dándonos cuenta de la realidad incómoda que tenemos a nuestro alrededor.

Para entender a Stewart, tenemos que remontarnos a sus antepasados familiares, su tío abuelo fue el primer presidente de la URSS, su abuela fue espía, evidentemente, también para la Unión Soviética y un primo suyo fue uno de los fundadores de la KGB, y otro tío fue uno de los padres de los programas de control mental que puso en práctica este país.

Su abuelo, siendo uno de los fundadores del Partido Comunista en la URSS es enviado, primero al Reino Unido, y posteriormente a Estados Unidos con el fin de difundir la doctrina comunista e intentar la fundación de partidos.

Estando ya afincados en Estados Unidos, su padre es mandado a formar parte de experimentos secretos de control mental a El Paso (Texas). Es a partir de ahí, con la temprana edad de 13 años, y durante los siguientes 13 años de su vida, cuando Stewart entra a formar parte del proyecto Montauk.

Stewart no describe sus experiencias como precisamente placenteras, de hecho era un prisionero víctima de crueles experimentos, como la manipulación genética con el fin de manipular el funcionamiento de su cerebro..

Experimentos para viajar en el tiempo, interacciones con especies extraterrestres e incluso extraños rituales sexuales con el fin de ejercer manipulación mental. Stewart los define como verdaderos abusos sexuales.

Stewart, asegura, que bajo el nuevo nombre de Dr. Green, era el propio Josef Mengele el que le realizaba muchos de los experimentos, asegurando que muchos de los nazis que nos dijeron, murieron en Alemania, no lo hicieron, y siguieron realizando sus atrocidades por todo el mundo. De hecho, Stewart asegura que Mengele murió en 1979 en Brasil.

Relata cómo un dentista le realizaba todo tipo de intervenciones dentales sin anestesia. Años después, siendo ya un adulto liberado, visitó a un dentista, el cual le aseguró que le habían cambiado las piezas dentales, todo de forma innecesaria porque su boca estaba totalmente sana.
Stewart, asegura, que los dientes se transforman como en una especie de antena, emitiendo señales al cerebro para la realización del control mental.
Al final del proyecto, llanamente estuvo encarcelado por el gobierno de los Estados Unidos. Con cierta pena asegura que nunca tuvo una infancia, debido a todas las atrocidades que sufrió.
En 1983 termina toda esa locura, pero entra en una rueda de interrogatorios, separándolo de su familia y buscando todo tipo de información.
La pregunta insistente que le realizaban era que, si en caso de conflicto, apoyaría a la Unión Soviética o a Estados Unidos. Evidentemente él sabía lo que el gobierno de EEUU quería oír, y eso fue lo que les aseguró.
Realizados estos interrogatorios fue enviado a una base en Philadelphia, donde se estaban realizando todo tipo de experimentos. Allí fue de nuevo interrogado.
Una vez seguros de la lealtad de Stewart, le enseñaron parte de estos experimentos, como una especie de túneles luminiscentes llenos de todo tipo de tecnología, informándole de que existen este tipo de túneles subterráneos por todo EEUU, para utilizarlos en caso de invasión.
Stewart asegura que realmente se llegaron a culminar experimentos, como el control y la lectura mental, la telepatía e incluso la apertura de un portal interdimensional estable que permitió el contacto con otras civilizaciones…
Todo esto le profirió a Stewart Swerdlow una serie de capacidades que lo han convertido en un gran sensitivo. Él mismo asegura que existen extraterrestres conviviendo con nosotros, y que tienen la capacidad de no ser físicos.
Cosa que explicaría muchos de los fenómenos OVNI y parapsicológicos. Asegura que no están aquí para ayudarnos, de hecho, los positivos no intervienen en nuestra evolución, los negativos sí lo hacen, buscando su propio beneficio.
De hecho, asegura que desde el primer presidente Bush, todos los posteriores han sido “colocados” por este nuevo “orden mundial” en alianza con estos seres hostiles.
Está convencido de que el gobierno de los EEUU tiene infinidad de contactos con otras civilizaciones, pero están cambiando de estrategia, virando hacia prácticas más sibilinas, ya que son muchos los que estamos despertando y viendo la manipulación a la que estamos siendo sometidos.
Stewart es, sin duda, una de las personalidades mundiales a los que merece la pena escuchar. Somos muchos los que nos perdemos en infinidad de preguntas en estos últimos tiempos.
No logramos entender las decisiones políticas que toman nuestros supuestos representantes votados democráticamente. ¿Por qué se nos dicen unas cosas en campaña y posteriormente se realizan las contrarias?
¿Por qué tanto secretismo ante un futuro que nos asusta a todos? ¿Por qué son capaces de anunciar pandemias y desastres antes de que ocurran?
Mundialmente, nadie hemos sido capaces de entender incluso el ascenso de Trump a la Casa Blanca, sin embargo Stewart lo entiende perfectamente, ha sido colocado ahí porque interesaba que estuviese ahí ese personaje.
Interesaba una mala gestión de la pandemia e interesaba una revuelta en EEUU. Y precisamente, Stewart está dedicando su vida a que despertemos y seamos capaces de ver lo que realmente pasa a nuestro alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *