Senderista sube a una montaña y ve extraña figura fantasmal en Inglaterra

 282 Total vistas,  3 Vistas hoy

Manchester.- Un experimentado senderista nunca pensó que uno de sus ya habituales recorridos sobre las altas cumbres y montañas lo llevaría a encontrar una silueta sobrenatural, ya que pensó que se trataba de un fantasma.

La historia fue compartida por Thomas Swallow un fanático del senderismo, quien acudió a la región del Distrito de los Lagos, en el condado de Cumbria Inglaterra para para apreciar el paisaje desde lo alto de las montañas.

De acuerdo con la historia narrada por el diario británico Mirror, el hombre había escalado una montaña y cuando de un momento vio una figura extraña entre las nubes y aunque por momentos creyó que se había visto un fantasma.

Swallow había ido de excursión con algunos amigos, pero decidió adelantarse, y cuando se encontró completamente solo se encontró con lo que pensó era una espeluznante figura, sin pensar que sus ojos le habían hecho una jugada.

Pues lo que en verdad había visto Thomas era una extraña ilusión óptica llamada espectro roto, la cual se forma cuando una sombrea se proyecta sobre la una nube o neblina.

Espectro de Brocken en la niebla, con Anthelion/ Wikipedia ilustrativa

El senderista dijo haberse sentido sorprendido, pues lo que vio era “realmente hermoso”, ya que la figura parecía que realmente estaba flotando en el cielo, como un ente espiritual.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *