Secuetra a su hija al descubrir que es heredera de la fortuna de su abuelo

 329 Total vistas,  3 Vistas hoy

Noura Aly Essam, de 23 años, fue secuestrada por su propio padre después de que se enterara que le habían dejado un tercio de la herencia de su abuelo para que pudiera continuar como estudiante.

Su padre, de quien no se han dado sus generales, la privó de su libertad cuando se encontraba en su casa después de enterarse del legado, el sábado 4 de junio, dijo la policía.

Según los oficiales, Noura es mitad egipcia y mitad coreana, había estado viviendo con sus abuelos durante años.

“La golpearon y la sacaron a rastras de su casa de regreso a la casa de su padre, donde la encerraron en un dormitorio”, según afirmó la autoridad.

Los fiscales dicen que “estallaron desacuerdos entre el padre y su hija después del testamento de su abuelo”.

Aseguran que “se llevó a su hija con él por odio hacia ella y la agredió”.

El padre presuntamente confiscó su teléfono móvil y le lastimó el ojo cuando la “pisó”.

Noura solo se salvó cuando la policía detectó un llamado viral en las redes sociales para encontrarla.

La campaña se volvió viral el 12 de junio y, dos días después, la Fiscalía de Egipto anunció en un comunicado que había sido devuelta sana y salva a su familia y que su padre había sido arrestado.

La Fiscalía de Egipto nombró a la víctima como ‘Nora’ en un comunicado emitido el martes.

Decía: “Como la Unidad de Monitoreo y Análisis de la Administración de Declaraciones en la Oficina del Fiscal General, ayer, observó varias publicaciones que circulaban en las redes sociales sobre el secuestro del padre de su hija llamada Nora, de 23 años, en la región de Maadi, detenida y asaltado”.

Las autoridades egipcias agregaron: “Por lo tanto, el fiscal ordenó la detención del acusado en el tribunal del departamento y solicitó que la policía investigara el incidente”.

Mientras tanto, la Embajada de Corea en Egipto dijo en Twitter : “¡Bienvenida de nuevo, Nora! La Embajada está agradecida y asegurada por la dirección oportuna sobre el caso de la Sra. Nora por parte de las autoridades egipcias pertinentes de acuerdo con la solicitud de la Embajada.

“La embajada ha hecho su máximo esfuerzo para devolver a Nora a salvo a su abuela dentro de todas las capacidades de la embajada”.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *