Se viraliza en redes un trino del 2012, que había “profetizado” una Guerra Mundial

 262 Total vistas,  1 Vistas hoy

Un supuesto trino “profético” se viralizó, tras el inicio del conflicto entre Rusia, Ucrania y Estados Unidos.

“Vengo del futuro, a advertirles que en el 2022 comenzará la tercera guerra mundial”, trinó una persona desconocida en Twitter, el pasado 7 de febrero del 2012. El trino se viralizó, por supuesto “contenido profético”.

Según detallan medios especializados, usuarios en redes sociales recordaron a @Oceansoulonmars con un trino que “no acertó” en el motivo del conflicto pero coincidió con el año en el que inició conflicto armado entre Rusia y Ucrania. 

“O a lo mejor, la escasez de alimentos sea la gota que derrame el vaso y oficialmente inicie la 3ra guerra mundial”, “sí se cumplió, aunque no inició por los alimentos”, fueron parte de los comentarios en redes sociales, tras “viralizarse” el contenido del supuesto “viajero” del futuro.

Mientras que para otros usuarios, más escépticos, la publicación solo se trató de una coincidencia, que fue replicada por miles de usuarios y que ahora tiene más de 2.000 ‘Likes’ en la plataforma Twitter. Hay que recordar que las predicciones sobre el futuro cercano siempre son tema de conversación en redes sociales y más aún, cuando involucran temas de impacto para el mundo. 

Astrólogos, videntes y “pitonisos” siempre tienen su “cuota” de participación en las matrices de opinión, en caso de que se “cumplan sus predicciones” sobre lo que ocurrirá en el mundo. 

Hay que recordar que cuando se conoció del primer caso del coronavirus en humanos, fueron decenas de videntes lo que “se querían atribuir haber predicho la llegada del virus a la humanidad”. El más “temido” hasta ahora, ha sido Nostradamus, que aún después de 400 años, sigue dando de qué hablar con “sus escritos”. 

Ahora, con las redes sociales, todas estas “predicciones” viajan con rápidez, para algunos, se convierte en la oportunidad perfecta “para ganar seguidores” y generar controversia que pueda, también “monetizar” y abrir nuevos beneficios en las plataformas.

(Con información de Coombia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.