Se viraliza documento desclasificado de la CIA “para viajar en el tiempo con la mente”

 177 Total vistas,  1 Vistas hoy

Sabemos que Estados Unidos ha investigado con tecnologías “extrañas”. Ahora, un documento desclasificado por la CIA se ha hecho viral en TikTok

El informe que se ha hecho viral a través de la aplicación de videos cortos Tik-Tok, lleva por nombre «Análisis y evaluación del Proceso Gateway».

Se redactó en 1983 por el Teniente Coronel del ejército de los Estados Unidos, Wayne M. McDonnell.

Explica un sistema diseñado para mejorar la fuerza, el enfoque, la coherencia de la amplitud y frecuencia de la salida de ondas cerebrales entre el hemisferio izquierdo y derecho.

De esta manera, buscaban alterar la conciencia, moviéndola más allá del plano físico para poder doblar, incluso, el espacio-tiempo.

Los usuarios de la plataforma pudieron leer que el experimento usa cintas de sonidos para controlar las ondas del cerebro.

Esto con el fin de generar un «estado alterado de conciencia», así una persona es capaz de interactuar con aspectos no físicos de la realidad.

De acuerdo a lo visto en Tik-Tok, la técnica incluye manifestación de objetivos, concentración energética para sanar el cuerpo e, incluso, realizar viajes en el tiempo.

El informe concluye con que el experimento es un «hecho plausible», por lo que podría tener usos prácticos para la inteligencia estadounidense, pero necesitaban más información para poder exponer resultados.

Este archivo se desclasificó en el 2003 y, por algún motivo, pasó desapercibido.

Ahora, casi 20 años después se ha hecho viral gracias a la usuaria de Tik-Tok, Abigail Carey, una «tiktoker» popular que cuenta con 500.000 seguidores.

La usuaria se tomó el tiempo de explicar el extenso informe en varios videos.

Así, se confirma que la meditación trascendental, hipnosis y la biorretroalimentación, no solo existen, sino que fueron estudiados profundamente por la CIA.

Una de las posibles razones del por qué el documento era desconocido, es su extensión.

El documento explica desde donde vamos cuando morimos, que es la conciencia, posibilidades de que el universo sea un holograma, el viaje en el tiempo o como enviar información a través de la telepatía.

El uso de la mente ‘al máximo’

McDonell explica en el archivo que en la década de los 80, todas las agencias de los Estados Unidos trabajaban en la investigación psíquica.

Los registros sugieren que esto se debió a que la Unión Soviética también investigaba sobre ello para usarlo como espionaje durante la Guerra Fría.

Así, el proyecto Gateway se basó principalmente en «experiencias extracorporales». Término que fue creado por el investigador Robert Monroe, uno de los principales científicos en estudiar efectos del sonido en la conciencia humana.

En la primera parte del informe se exponen 3 técnicas primordiales para alterar la conciencia; hipnosis, meditación trascendental y biorretroalimentación.

El Teniente Coronel afirmó que entender estas técnicas ayuda a crear las bases para conseguir el objetivo principal del proyecto.

La diferencia entre ellas y el experimento es que para el último se necesita la creación de un Hemi-Sync; un estado de conciencia donde la frecuencia y la amplitud de los patrones eléctricos del cerebro es idéntica en ambos hemisferios.

El documento también explica la definición de Hemi-Sync del Instituto Monroe y adjunta algunos estudios sobre el tema comercializados por el instituto que, supuestamente, son capaces de crearlo.

Según McDonnell, para conseguirlo es necesario una «Respuesta de Seguimiento de Frecuencia», o FFR por sus siglas en inglés.

Esto es cuando una persona escucha un sonido a una frecuencia similar a las asociadas con el funcionamiento del cerebro. Así, éste intentará igualar la frecuencia ajustando su salida.

Para poder entender, se debe saber que el cerebro funciona con una frecuencia Beta cuando la persona está despierta y en una frecuencia Theta cuando duerme.

Viajar en el tiempo a través de la mente

El FFR engaña el cerebro para que cambie su frecuencia a través de la estimulación externa. El informe también da explicaciones abstractas sobre cómo se crea la conciencia a través del procesamiento de energía del cerebro en el mundo físico y la transforma en un «holograma».

De esta forma, McDonnell describe al universo como «un gran holograma complejo» creado a partir de campos energéticos que interactúan en movimiento y en reposo. Así contendría todas las fases del tiempo.

Los hologramas creados por la mente se sintonizan con el holograma universal gracias al hemisferio derecho al recibir energía y con el hemisferio izquierdo, traduciéndola como conciencia.

Al modificar la sintonización del cerebro, la conciencia se altera de tal forma que la mente es capaz de comprender el holograma universal. Así, una persona es capaz de trascender a través del espacio-tiempo.

El Teniente Coronel descubrió que el Experimento Gateway es posible, aunque se necesita más investigación y estudio de campo.

Aunque aún falta la página número 25 del informe, en medio de una sección que describía los usos prácticos del mismo.

Obviamente, esta omisión no pasó desapercibida por los usuarios de Tik-Tok y de todas las plataformas donde se vieron los videos de Abigail Carey, quienes han comenzado una petición a través de Change.org para que la CIA publique la página faltante.

Una vez más, la divulgación de este tipo de contenido ha ayudado para que el público en general sepa que los gobiernos han estudiado temas que escapan de nuestra comprensión.

En este caso, aquellos relacionados con la mente y el cerebro humano. ¿Qué le parece este artículo? Deje su comentario a continuación.

(Con información de Planeta Magnífico)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *