Salvaje y mortal pelea entre un lagarto y una serpiente venenosa se hace viral (Video)

 206 Total vistas,  3 Vistas hoy

(Debate).- La pelea entre una cría de lagarto y una serpiente ha dejado impresionado a los usuarios de redes sociales, y es que no es para menos, pues ambos animales son protagonista de una pelea donde solo uno podía quedar con vida.

Kristy DeLange, de 49 años, visitó la reserva Mala Mala ubicada dentro de la Reserva Sabi Sand Game, provincia de Mpumalanga, Sudáfrica, con su familia en marzo, fue quien grabó la mortal pelea entre un lagarto bebé y una serpiente de arena.

Cabe destacar que ambas especies son principalmente carnívoras, ya que las serpientes comen animales pequeños, como lagartos, ranas y otros reptiles, por lo que al encontrarse de frente estos dos animales, al pequeño reptil no le quedó más que luchar por su vida.

En el video se puede que la serpiente no le dio tiempo al bebé lagarto de defenderse, y enredó con su cuerpo dejándolo inmóvil mientras el reptil se defendía con sus dientes, son embargo, todo fue inútil y murió en la batalla.

Según información, la batalla duró al rededor de dos horas, donde la serpiente salió triunfadora, pues asesinó a su presa, informó Crónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *