Robaron tres bancos y, para huir, ataron a rehenes a carros y los usaron como escudos humanos

 1,515 Total vistas,  1 Vistas hoy

Los delincuentes también pusieron varias bombas en distintos puntos de la ciudad para distraer a la Policía y utilizaron drones. Fue un robo como de película.

Un grupo de ladrones robó tres bancos en Araçatuba, Brasil, y ató a rehenes en sus carros como escudos humanos para poder huir de las autoridades este lunes en la madrugada.

Un impactante video muestra a las víctimas amarradas a los capós y techos de 10 vehículos.

De acuerdo con la Policía de Araçatuba, tres personas murieron, entre ellas, uno de los delincuentes que resultó herido y fue abandonado por sus colegas

Además, por lo menos cuatro personas resultaron heridas, tres de ellas recibieron varios disparos.

Adicionalmente a los escudos humanos, los criminales colocaron explosivos en 14 puntos de la ciudad para así disuadir a las autoridades mientras escapaban. Las bombas estaban equipadas con sensores de movilidad y se detonaban si alguien se acercaba.

Un hombre de 25 años resultó gravemente herido después de que detonara uno de los explosivos cuando pasaba en una bicicleta.

La pandilla abandonó los vehículos utilizados en el robo y a los rehenes. Posteriormente, hurtaron otros carros para continuar la huida.

Además, los delincuentes le prendieron fuego a cuatro vehículos, incluido un bus, en otro plan de distracción. No se reveló la cantidad de dinero robada por el grupo.

Los criminales utilizaron drones para monitorear los pasos de los policías mientras se desarrollaban los robos. Más de 20 ladrones participaron en los atracos.

Hasta el momento, hay dos arrestados por este hecho y el alcalde de Araçatuba, Dilador Borges, dijo que la sociedad puede “estar tranquila” porque la pandilla ya no está en la cuidad y en “los próximos días serán arrestados”.

(Con información de Caracol TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *