“¿Qué diablos es eso?”: un pescador se sorprende al atrapar un pez de apariencia fantástica

Loading

Un pescador canadiense se sorprendió bastante cuando sacó de las aguas a una extraña criatura con apariencia fantástica. Garry Goodyear, de Templeman, un pequeño pueblo en la provincia de Terranova y Labrador, dice que nunca ha visto nada como esta extraña criatura.

El pescador reveló que él y sus colegas habían lanzado las redes a una profundidad de unos 800 metros y cuando la levantaron, todos se sorprendieron.

“Nos estábamos alejando y poco a poco, lo vi venir. Dije, ‘¡Dios mío! ¿Qué diablos fue eso?’ ¡Nunca había visto nada así antes!”, compartió Goodyear en las redes sociales.

Goodyear dijo que nadie a bordo pudo identificar a ese pez. Entonces lo llevó al muelle y nadie ahí había visto a semejante criatura. Por último, solicitó la ayuda de los internautas.

Algunos sugieren que se trata de un pejelagarto narigudo (Lepisosteus osseus), una especie cuyo origen se remonta a millones de años atrás, cuando dominaba en los lagos y ríos de Canadá, Estados Unidos y Norte de México. Otros, no obstante, afirman que es en realidad una quimera elefante o narigón sierra (Rhinochimaera atlántica), una rara especie que vive en pendientes profundas del Atlántico Norte.

(Con información de sputniknews.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *