“Purga mundial, OVNIS y más”, presunto ‘viajero del tiempo’ da predicciones para 2023

 612 Total vistas,  3 Vistas hoy

Aunque el predecir el futuro es al completamente imposible, a través de redes sociales ha surgido el rumor de una posible extinción de la vida humana con una purga mundial y el descubrimiento de seres de otros planetas y criaturas que se creía solo existían en cuentos de fantasía.

La teoría ha surgido luego de que un usuario de TikTok, quien dice venir del año 2906 ha asegurado que los desastres comenzarán a registrarse a partir del mes de octubre de 2022.

Este misterioso usuario de TikTok es @timevoyaging, quien a pesar de no mostrar su apariencia y solo publicar videos que parecieran haber salido de archivos de astronomía y ciencia ficción con pequeñas descripciones, el supuesto viajero del futuro ha sumado un cuarto de millón de seguidores y muchos de sus videos se han vuelto viral.

Entre las predicciones más destacadas, está el aval de una ley que permite la purga en un estado de los Estados Unidos, la invasión de extraterrestres y el descubrimiento de dragones en México.

  • 30 de octubre de 2022: Misterioso objeto aterriza en florida creando una nube de gas rojo que convierte a los vivos en polvo.
  • 20 de noviembre de 2022: Un dragón es descubierto en una caverna en el Pico de Orizaba, México.
  • 3 de febrero de 2023: Nuevo virus golpea a la población atacando a la población menor de 18 años.
  • 28 de junio de 2023: Meteorito golpea el Área 51 y emerge una nueva especie.
  • 2 de marzo de 2023: Encuentran una nueva mina de oro con las pepitas más grandes del mundo en México.
  • 1 de enero de 2023: Illinois aprueba la primera ley eventual que producirá la purga mundial.

Debido al éxito que han tenido los videos de @timevoyaging, muchos internautas suponen que algunas de estas cosas se cumplirán desatando el terror en el mundo entero. Por otro lado hay quienes señalan que este tipo de videos solo son creados para generar miedo, afirmando que son totalmente falsos.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *