Profesor de secundaria enfrenta juicio por asesinato y canibalismo

 588 Total vistas,  1 Vistas hoy

Además esparció algunas partes del cuerpo por todo Berlín. La víctima fue un mecánico de 43 años, a quien el sospechoso conoció en una aplicación para citas.

Profesor de secundaria, de quien no se conoce identidad por cuestiones de privacidad, fue llevado a juicio este martes luego de ser arrestado por, presuntamente, haber asesinado y cometido canibalismo contra un mecánico de 43 años.

Según informes del atroz crimen que ocurrió en Alemania , el maestro y la víctima se habrían conocido horas antes del asesinato por medio de una aplicación de citas.

El sospechoso, dicen las autoridades, descuartizó el cuerpo y luego de comerse algunas partes esparció las restantes por distintos puntos de la ciudad de Berlín.

La Policía buscó al mecánico, que fue reportado como desaparecido, durante semanas hasta que el pasado mes de noviembre ubicaron huesos en un parque de Berlín. El presunto asesino fue localizado gracias a perros rastreadores.

Gracias a los primeros reportes de las autoridades se conoció que en la casa del profesor de secundaria se encontraron rastros de sangre, otras partes del cuerpo de la víctima y una sierra para cortar hueso.

El crimen habría sido llevado a cabo en septiembre pero hasta este martes se dio inicio al juicio. Según se conoció , las últimas llamadas de la víctima fueron a un taxista que lo llevó a la casa del sospechoso.

Durante el juicio el sospechoso cubrió su rostro con una caja. Además, el litigio debió ser aplazado por una semana porque la defensa argumentó que la fiscalía no había presentado todo el expediente ante el tribunal. Se espera que el juicio dure hasta mediados de octubre.

Este crimen ha traído a la memoria de los alemanes el caso de Armin Meiwes, quien fue condenado a cadena perpetua en 2006 por asesinato y alteración del orden público por asesinar y comerse a un hombre que conoció en internet.

(Con información de Caracol TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *