Policía atropelló a hombre y llevó el cadáver a casa de su mamá para preguntarle qué hacer

 294 Total vistas,  1 Vistas hoy

Fue el papá del oficial quien terminó llamando al 911 para informar que su hijo se había visto involucrado en un accidente.

Un policía llevó a la casa de su mamá el cuerpo de un hombre que arrolló accidentalmente en Nueva Jersey, Estados Unidos, y le pidió consejo a la mujer sobre qué hacer con el cadáver.

El oficial, identificado por la Oficina del Fiscal del Condado de Essex como Louis Santiago, de 25 años, estaba fuera de servicio y acompañado por un amigo cuando atropelló al enfermero Damian Dymka, de 29.

Santiago no llamó al 911, se fue del lugar y regresó en varias ocasiones al sitio hasta que decidió subir a la víctima a su carro y llevó a la casa de su mamá el cuerpo.

Allí, el uniformado, su amigo y la madre discutieron qué hacer con el cadáver.

El papá de Santiago, que es teniente de la Policía en Nueva Jersey, fue quien llamó al 911 e informó lo ocurrido.

Cuando las autoridades llegaron, encontraron el cuerpo del enfermero en la silla trasera del carro.

El policía que llevó a la casa de su mamá el cuerpo enfrenta cargos por homicidio con vehículo, abandono de la escena de un accidente con resultado de muerte, profanación o traslado de restos humanos, manipulación de pruebas físicas, obstrucción y mala conducta oficial.

Su amigo y su mamá deberán responder por profanación de restos humanos, obstaculizar el arresto y conspirar para obstaculizar el arresto y manipular pruebas.

Los tres están libres mientras se adelanta la investigación.

(Con información de Cracol TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.